6 mejores micrófonos para iPhone

El micrófono incorporado de su iPhone es bastante decente para un teléfono, pero no le hará justicia a su voz si graba regularmente videos, podcasts o entrevistas de YouTube.

El micrófono del iPhone puede agregar demasiado desenfoque o captar demasiado tono de la habitación, por lo que es posible que desee invertir en un micrófono de iPhone.

Ya sea que esté grabando un podcast o participando en una conferencia telefónica, un micrófono independiente lo ayudará a rendir al máximo.

Hemos reducido nuestras selecciones para micrófonos de iPhone en función de la facilidad de uso, el control de ganancia, el conector para auriculares, el precio y otras sutilezas como la compatibilidad móvil, el filtro pop, el botón pulsador, el silencio y la garantía.

El mejor micrófono para iPhone

Aquí están los mejores micrófonos para que tu iPhone comience tu proyecto.

1. RØDE VideoMic Me-L

El RØDE VideoMic Me-L es un micrófono cardioide compacto, resistente pero confiable para iPhone que ofrece un sonido claro gracias a su patrón cardioide y su parabrisas.

El micrófono direccional de alta calidad cuenta con un parabrisas de piel de lujo para un sonido nítido al disparar con mal tiempo o al aire libre, y un conector de 3,5 mm que puede conectar a los auriculares para monitorear su audio.

No necesita batería para usar el micrófono RØDE VideoMic Me-L, ya que se conecta sin esfuerzo a su iPhone a través del puerto Lightning. Además, su cuerpo de aluminio duradero y su diseño portátil le permiten guardarlo en su bolso y llevarlo a aventuras como viajar o acampar.

El micrófono se conecta directamente al conector TRRS / para auriculares y su soporte de montaje se adapta a la cámara frontal (selfie) o principal (trasera) de su iPhone.

Aparte de eso, es un micrófono de iPhone bastante asequible, pero con un rango de sonido más corto en comparación con otros micrófonos de esta lista.

2. Jabra Evolve 40

Los Jabra Evolve 40 son unos auriculares supraaurales fiables con cancelación activa de ruido para minimizar el molesto ruido exterior. Además, sus cojines de cuero le brindan un ajuste cómodo en llamadas telefónicas largas durante su jornada laboral.

El auricular se adapta perfectamente al uso previsto tanto en su iPhone como cuando se utilizan aplicaciones de conferencias telefónicas como Zoom o Skype. Obtiene una conexión clara, batería de larga duración para llamadas de computadora, un micrófono excelente y mejor sonido para la música entre llamadas.

Además, es liviano de usar, tiene un cable largo que se siente como si estuviera demasiado trenzado con material indestructible y un conector de 3.5 mm que le permite conectar sus audífonos a su iPhone. Cuando no esté en uso, puede doblar el cordón en un pequeño estuche de transporte con cremallera y guardarlo de forma segura en su mochila.

3. Yeti azul

Mientras que un micrófono con auriculares puede hacer el trabajo, un micrófono USB le brindará un sonido excelente para un podcast, una voz en off informal, una videollamada o una transmisión en vivo.

Blue Yeti es el mejor micrófono para iPhone por varias razones. Entre ellos se encuentran su compatibilidad cruzada con dispositivos Apple, Windows y Linux, una variedad de modos de captura de sonido independientemente de dónde esté grabando y soporte para conectividad plug-and-play.

El micrófono tiene una perilla de control de ganancia para ayudarlo a controlar la grabación y transmisión de audio, un botón de silencio y un conector para auriculares para grabación de instrumentos y monitoreo de voz sin latencia.

Se incluye un cable de alimentación USB, que funciona con puertos USB 2.0 y 3.0 para que pueda obtener toda la energía que necesita para usar el micrófono. Además, su soporte giratorio se puede usar en computadoras de escritorio, o puede quitarlo para colocar el micrófono en un soporte o brazo personalizado para personalizar su espacio de grabación.

El Yeti equilibra las capacidades de calidad de grabación profesional con sus grabaciones nítidas y ricas, y está disponible en tres colores: Blackout, Midnight Blue y Silver.

4. Shure MV5

Si te gustó el micrófono Blue Yeti, entonces te encantará el micrófono Shure MV5. Este pequeño orbe captura claramente su voz, ofrece un gran sonido y es fácil de guardar en una bolsa en comparación con otros micrófonos.

El micrófono de una sola voz se desmonta en el tamaño y la forma de una bola antiestrés y no ocupa espacio en su escritorio, por lo que apenas notará su presencia. Además, puede conectarlo directamente a su iPhone mediante cables Lightning o Micro-USB.

Otras sutilezas que vienen con este micrófono incluyen un impresionante control de ganancia, conector para auriculares de monitoreo directo, botón de silencio y tres preajustes de procesador de señal digital (DSP).

Sin embargo, el MV5 no es tan fuerte o estable como otros micrófonos, por lo que deberá apoyarlo para que coincida con su altura de habla cuando grabe su audio o video. Además, solo tiene el patrón cardioide, lo que significa que no obtienes una variedad de modos de captura de sonido como lo harías con el Blue Yeti.

Shure también ofrece una aplicación iOS para que pueda grabar y compartir rápidamente, con recorte de clips, más ajustes preestablecidos para ecualizar sus grabaciones y un monitor visual en vivo.

5. Movo VXR10

Si está buscando un micrófono de escopeta para iPhone con muchos extras para grabar videos de TikTok, vlogs de YouTube, tutoriales o eventos en vivo, el Movo VXR10 es su micrófono.

El micrófono tiene una construcción de aluminio doble que le da una sensación de primera calidad, un parabrisas peludo que elimina el ruido del viento cuando se dispara al aire libre y un soporte de choque incorporado resistente para minimizar el ruido de manejo.

Gracias a la cápsula de condensador cardioide del micrófono, que elimina el ruido periférico, puede concentrarse en su grabación y no tener que editar mucho después, ya que capta una amplia gama de tonos y sonidos.

Puede conectar el micrófono a su iPhone usando el cable TRS a TRRS, y no necesitará baterías para alimentarlo ya que el micrófono tiene alimentación fantasma; simplemente conéctelo y funciona.

La calidad del sonido es buena para la grabación de audio y video, ya sea que lo use con su iPhone u otro dispositivo. Sin embargo, necesitará un adaptador de conector Lightning a auriculares si lo está usando con un iPhone 7 o modelos más nuevos.

6. Shure MV88

El modelo de micrófono Shure MV88 es un micrófono digital de alta calidad para iPhone que se monta fácilmente en la parte inferior de su dispositivo.

Puede girar el cabezal del micrófono o ajustar el propio micrófono hasta 90 grados para un posicionamiento preciso, ya sea que esté grabando una entrevista, una conversación o un entrenamiento en grupo. El micrófono también se conecta directamente a su iPhone mediante un cable Lightning, y puede usar la aplicación nativa ShurePlus MOTIV para ajustar los niveles de ganancia, cambiar la configuración del ecualizador, cambiar el ancho estéreo o editar, grabar y combinar audio para sus proyectos.

El micrófono tiene un diseño elegante y retro, una sólida construcción totalmente metálica, micrófono estéreo y direccional, adaptador para auriculares, parabrisas de espuma y estuche de transporte. Además, tienes cinco modos preestablecidos diferentes ideales para grabar en cualquier situación.

Da lo mejor de ti

Si está buscando un micrófono para usar con su iPhone, probablemente tenga un objetivo específico en mente.

Sin embargo, no todos los micrófonos son iguales. Lo que funciona para la música puede ser un desastre para los juegos de transmisión en vivo, y lo que necesita para un podcast puede no proporcionar la señal perfecta que ofrece un micrófono de alta gama para músicos.

Todo esto puede dificultar la búsqueda del mejor micrófono para iPhone. Cualquiera que sea el micrófono que elija, nuestras mejores opciones ofrecen flexibilidad, excelente calidad de audio, durabilidad y portabilidad para todas sus necesidades de grabación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.