8 mejores juegos de simulación para iPhone

Los juegos de simulación son una excelente manera de tomar un descanso de la realidad y relajarse. Hay toneladas de juegos de iPhone geniales como este que puedes jugar ahora mismo descargándolos a través de la App Store.

El teléfono inteligente también se adapta bien a los juegos de simulación. Entonces, con tantos para elegir, probablemente quieras saber cuáles es más probable que disfrutes.

Aquí hay una lista de los mejores juegos de simulación de iPhone que debería jugar ahora mismo en la App Store.

Vuelve a uno de los juegos de simulación más exitosos, Los Sims, con esta versión gratuita para tu dispositivo iPhone. Es un gran juego por sí solo, así como una alternativa a las versiones pagas de los juegos de Los Sims.

En el juego, creas y controlas diferentes Sims a lo largo de sus vidas, realizando diferentes actividades para mantenerlos satisfechos y saludables. También tienes la opción de construir casas en las que puedan vivir tus Sims. Este juego es similar a otras aplicaciones populares de simulación de iPhone con objetivos para completar y compras en la aplicación disponibles para obtener artículos exclusivos.

Si te gustan los simuladores de civilizaciones, Godus es uno de los mejores para iPhone. Juegas como un dios y eres responsable de hacer avanzar a la humanidad para crear una población más grande, así como estructuras y herramientas.

También puede controlar completamente el entorno en el que viven sus habitantes eliminando o creando partes del paisaje. En general, los gráficos del juego son muy agradables a la vista y minimalistas, y la jugabilidad es fluida y relajante. A pesar de su concepto simple, pasarás mucho tiempo en el juego si te gustan este tipo de simuladores de construcción de mundos.

El propósito de Neko Atsume es bastante obvio por el título: recolectas gatitos y cultivas tu casa para mantenerlos felices. Puedes comprar juguetes, comida y muebles nuevos para mantener ocupados a tus gatos.

Hay muchos gatos para coleccionar, así como gatos raros que solo aparecen de vez en cuando. Para recogerlos, solo necesita ponerles comida en el patio. El juego es extremadamente lindo y simple, y lo mejor de todo es que se puede jugar gratis.

La franquicia de Animal Crossing es enorme, especialmente después del último lanzamiento de New Horizons. Sin embargo, es posible que no sepa que también hay un juego para iPhone basado en la popular serie de simulación de vida. En el juego, construyes un campamento e intentas traer nuevos animales para poblar tu campamento.

Juega para realizar actividades diarias o de temporada, interactuar con los habitantes de los animales y decorar tu campamento. Puedes hacer algunas compras dentro de la aplicación si quieres obtener artículos especiales, pero la mayoría de las veces el juego es gratis.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería convertirte en un desarrollador de juegos? Bueno, esta increíble aplicación de meta puede ayudarte. Usted controla una empresa de desarrollo de juegos con el fin de crear juegos y consolas exitosos. Usted decide a quién contrata, cómo trabaja en el artículo en desarrollo y muchos otros factores.

Una vez que haya terminado de crear un juego, podrá ver si es un golpe crítico o un fracaso, lo que determina cuántas ventas es probable que obtenga. El juego completo cuesta solo $ 4.99 en la App Store, y vale la pena por los impresionantes gráficos pixelados, la jugabilidad y las referencias irónicas de los videojuegos.

Happy Street es un juego de simulación de construcción extremadamente adictivo, en el que completas misiones de varios personajes para crear una calle concurrida. Puede traer nuevos ciudadanos a su calle, comprar nuevos edificios y descubrir nuevos lugares para explorar fuera de su calle.

También puede recolectar suministros que le permitirán crear artículos para usar con sus ciudadanos o su calle. Es un juego divertido y lindo que te mantendrá ocupado. El único inconveniente es que hay adiciones típicas de la aplicación freemium, como los tiempos de espera para la elaboración y algunos elementos que puede obtener con las compras dentro de la aplicación.

Este juego es exactamente lo que parece: juegas como una cabra navegando por una ciudad con el objetivo de destruir tanto como sea posible. Puede interactuar con cualquier objeto en el entorno de mundo abierto, lo que crea algunas situaciones divertidas. Especialmente cuando tienes en cuenta tu capacidad para arrastrar objetos con la lengua.

Realmente es un juego que tienes que jugar para descubrirlo, pero una vez que lo haces, es probable que te vuelvas adicto a la premisa cómica del juego y a usar la física del juego. El juego cuesta 2,99 $ con otros juegos integrados en la aplicación. compras para diferentes packs.

Si quieres otro juego de simulación de comedia, BitLife es un gran juego para probar. Es un juego de simulación de vida en el que puedes elegir personajes generados al azar y ver cómo se desarrollan sus vidas. La vida de tu personaje está determinada por las elecciones que haces, así como por las situaciones y eventos generados.

El juego tiene un buen humor inexpresivo y es muy divertido ver cómo se desarrolla la vida de tu personaje con los caminos que elijas. Puede desarrollar fortalezas, fomentar relaciones y participar en múltiples actividades que pueden ayudar (o dañar) a su carácter a lo largo de su vida. BitLife Simulator es gratis con compras dentro de la aplicación.

Diviértete con los juegos de simulación de iPhone

La vida esta llena de incertidumbres. Y estos juegos de simulación de iPhone reflejan algunas de esas aventuras. Cuéntanos sobre tu elección o sobre cualquier otro juego de simulador en iOS que merezca estar en la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.