Cómo actualizar el software del sistema de su televisor Samsung 2020

Para que su televisor inteligente Samsung funcione al máximo, debe actualizar el software del sistema con regularidad. Las actualizaciones de software del sistema para televisores Samsung agregan aplicaciones de noticias y corrigen errores en el software. Si su televisor no funciona correctamente o si hay una nueva aplicación que ha escuchado disponible, es hora de verificar si hay una nueva versión para descargar.

Afortunadamente, actualizar el software en su televisor Samsung es fácil, y la instalación de una actualización del televisor Samsung se puede realizar en cuestión de momentos, sin siquiera levantarse del sofá. También puede indicarle al televisor que busque automáticamente actualizaciones del software del televisor Samsung periódicamente activando la actualización automática.

A continuación, le indicamos cómo actualizar el software de su televisor inteligente Samsung 2020.

(Crédito de la imagen: Guía de Tom)

Haga clic en el botón Inicio en su control remoto y desplácese hacia la izquierda hasta que vea el ícono de ajustes para Configuración.

(Crédito de la imagen: Guía de Tom)

Selecciónelo y vaya a Soporte, el quinto elemento del menú de la lista.

(Crédito de la imagen: Guía de Tom)

2. Seleccione Actualización de software

El menú de soporte tiene muchas opciones, pero la actualización del software es la primera. Como era de esperar, esta es la selección para obtener la última actualización del software de TV Samsung.

(Crédito de la imagen: Guía de Tom)

3. Seleccione Actualizar ahora.

Si hay una nueva versión disponible, tendrá la opción de actualizar el software del televisor Samsung.

(Crédito de la imagen: Guía de Tom)

Si desea que el televisor se mantenga actualizado en el futuro, asegúrese de que el botón Actualización automática esté seleccionado. Una vez seleccionado, el equipo buscará periódicamente nuevas actualizaciones de Samsung TV y descargará el paquete más reciente cuando esté disponible. A menos que tenga un ancho de banda limitado o una conexión a Internet limitada, esta suele ser la opción más conveniente y garantiza que su televisor Samsung siempre tenga el software más reciente.

(Crédito de la imagen: Guía de Tom)

4. Descargue e instale la actualización.

Haga clic en «Sí» cuando se le pregunte si desea instalar la actualización. La descarga de la actualización del software del televisor Samsung tomará unos minutos, según el tamaño del archivo y la velocidad de Internet.

(Crédito de la imagen: Guía de Tom)

El televisor se apagará y se encenderá cuando se complete la descarga. La actualización de su Samsung TV está completa y ahora tiene la última y mejor versión del software Samsung Smart TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.