Cómo arreglar cuando el iPad no se enciende

¿Ves una pantalla negra cuando intentas encender tu iPad? ¿O parece que se inicia pero se queda atascado en el logotipo de Apple? Los problemas con la batería, las actualizaciones de software del sistema descuidadas y los problemas de hardware son a menudo el problema cuando su iPad no se enciende.

Sin embargo, antes de tirar la toalla y dirigirse al Genius Bar local, siempre es una buena idea leer detenidamente los siguientes consejos de solución de problemas para ver si puede reparar su iPad usted mismo.

Forzar reinicio de su iPad

En raras ocasiones, su iPad puede congelarse mientras lo enciende. Si ve una pantalla completamente negra o el logotipo de Apple continuamente, forzar el reinicio del dispositivo puede ayudar a que se inicie correctamente.

iPads que tienen un botón de inicio

Mantenga presionados los bienvenida botón y el pico de la montaña al mismo tiempo hasta que su iPad se inicie y vea el logotipo de Apple.

iPads que no tienen botón de inicio

Presione y suelte rápidamente el Sube el sonido botón y el Bajar el volumen botón uno tras otro. Entonces sostenga el pico de la montaña botón inmediatamente hasta que vea el logotipo de Apple.

Si su iPad se encendió sin problemas, es mejor hacer una copia de seguridad inmediatamente. Si el problema persiste, realice un seguimiento de la configuración o un restablecimiento de fábrica.

Continúe con el resto de las correcciones si no ha sucedido nada.

Cargue durante al menos una hora

Aunque su iPad parece haberse cargado lo suficiente la última vez que lo usó, hay muchas razones por las que la batería puede agotarse rápidamente y su iPad no se enciende. Si ves una pantalla negra y no sucede nada cuando presionas la combinación del botón de reinicio forzado, carga tu iPad durante al menos una hora antes de intentar volver a encenderlo.

Reemplazar el cable del rayo

Los cables de carga generalmente tienden a desgastarse después de unos años (o incluso antes en algunos casos) y pueden dejar de cargar su iPad por completo. Si no puede encender su iPad incluso después de conectarlo a una fuente de alimentación durante un período prolongado de tiempo, podría serlo.

Compruebe si hay signos de degradación y utilice otro cable Apple Lightning o USB-C. Si está utilizando un dispositivo de reemplazo de terceros, asegúrese de que esté certificado por MFi.

Cambiar el adaptador de carga

Dejando a un lado el cable de carga, no pase por alto el hecho de que también puede estar lidiando con un adaptador de carga de iPad defectuoso. Si es posible, intente cambiarlo. También puede usar un cargador de iPhone (que tomará más tiempo pero aún cargará el iPad) o conectarlo a una Mac o PC.

Limpiar el puerto de carga

Si su iPad todavía no parece estar cargando, debería considerar limpiar su puerto de carga Lightning o USB-C. A veces, la pelusa y otros desechos se pueden acumular en el interior, obstruyendo los contactos e impidiendo que el dispositivo se cargue.

Soplar el puerto de carga con varias bocanadas cortas de aire comprimido (evite poner la boquilla dentro del puerto) o quitar suavemente la suciedad con un palillo de madera o plástico debería ayudar a deshacerse de cualquier cosa que esté adentro.

Intenta preguntarle algo a Siri

Es posible que su iPad se haya encendido correctamente, pero es posible que haya algún problema con su pantalla. Intenta llamar a Siri: mantén presionado bienvenida o la pico de la montaña botones durante unos segundos. Siga preguntándole algo.

Si responde, probablemente se trate de una pantalla defectuosa. De cualquier manera, siempre es una buena idea trabajar en el resto de las correcciones. Esto debería ayudarlo a hacer una copia de seguridad de su iPad, así como a eliminar fallas de software adicionales.

Conéctese a iTunes / Finder

Conecte su iPad a Mac o PC a través de USB y verifique si aparece en iTunes / Finder. Si es así, selecciónelo y (siempre que haya «confiado» en el dispositivo antes) cree inmediatamente una copia de seguridad local o de iCloud.

Luego seleccione Buscar actualizaciones para instalar todas las actualizaciones nuevas de iPadOS. Si eso no ayuda, seleccione el Restaurar iPad opción para realizar un restablecimiento de la configuración (debería haber desactivado Buscar mi iPad antes para usar la opción).

Entrar en modo de recuperación

Si iTunes / Finder no detecta su iPad, debe ponerlo en modo de recuperación. A continuación, puede actualizar o restablecer su iPad incluso si no ha confiado en el dispositivo o si no ha desactivado Buscar mi iPad antes. Antes de comenzar, asegúrese de conectar su iPad a su Mac o PC a través de USB.

iPads que tienen un botón de inicio

Mantenga presionados ambos bienvenida botón y el pico de la montaña hasta que vea el logotipo de Apple. Sigue presionándolo hasta que ingreses al modo de recuperación.

iPads que no tienen botón de inicio

Presione y suelte rápidamente el Sube el sonido botón y el Bajar el volumen botón uno tras otro. A continuación, mantenga pulsado inmediatamente el pico de la montaña hasta que vea el logotipo de Apple. Sigue presionándolo hasta que ingreses al modo de recuperación.

Después de ingresar al modo de recuperación, seleccione el Poner al día capacidad de reinstalar el software del sistema sin perder datos. Si eso falla, use el Restaurar iPad opción para restablecer el iPad a la configuración de fábrica. Para obtener un recorrido completo, consulte este tutorial sobre el modo de recuperación de iPad.

Entrar en modo DFU

Si su iPad no puede ingresar al modo de recuperación, intente ponerlo en modo DFU (Actualización de firmware del dispositivo). Este es un entorno de recuperación avanzada que puede utilizar para reinstalar el software del sistema desde cero. Nuevamente, asegúrese de conectar el iPad a su computadora antes de comenzar.

Notar: A diferencia del modo de recuperación, la pantalla de su iPad permanecerá oscura incluso después de ingresar al modo DFU.

iPads que tienen un botón de inicio

Mantenga presionados los bienvenida y el pico de la montaña botones durante 5 segundos. Luego suelta el pico de la montaña botón pero manténgalo presionado bienvenida hasta que vea la pantalla del modo de recuperación en iTunes / Finder.

iPads que no tienen botón de inicio

Presione y suelte rápidamente el Sube el sonido botón y el Bajar el volumen botón uno tras otro. Entonces sostenga el pico de la montaña botón inmediatamente.

Tan pronto como la pantalla se vuelva negra, mantenga Bajar el volumen (sin soltar el Lado botón) durante 5 segundos.

Finalmente, suelte el Lado pero sigue presionando el Bajar el volumen hasta que vea la pantalla del modo de recuperación en iTunes / Finder.

En modo DFU, utilice el Restaurar iPad opción para restablecer su iPad. iTunes / Finder descargará el último firmware del sistema en su Mac o PC y reiniciará su iPad. Si finalmente logra encender su iPad, puede recuperar sus datos usando una copia de seguridad anterior de iCloud o iTunes / Finder.

Llévalo a reparar

Si ninguna de las soluciones anteriores ayudó y su iPad aún no se enciende, es posible que tenga una batería muy degradada o una pantalla defectuosa. Varias formas de daño físico (¿dejaste caer tu iPad?) O daños causados ​​por líquidos también pueden evitar que se encienda. Su próximo curso de acción debería ser que un genio de Apple o un técnico certificado por Apple lo mire más de cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.