Cómo cambiar la región en Netflix: acceda al contenido bloqueado de Netflix en cualquier lugar

Netflix es una necesidad absoluta en estos días, y tener tanto contenido nuevo para ver es importante para casi todos. Es por eso que innumerables personas buscan cómo cambiar de región en Netflix.

Si no está seguro de lo que queremos decir, Netflix básicamente transmite diferentes programas de TV y películas en diferentes países. Entonces, si es de los EE. UU. pero ha viajado a Canadá, no tendrá la misma opción de biblioteca.

La forma más rápida y fácil de cambiar su ubicación de Netflix es usar una VPN de Netflix. Podrá elegir entre una amplia variedad de ubicaciones, y la mejor VPN debería poder acceder a toneladas de bibliotecas de Netflix, incluidos EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Japón y más.

A continuación, explicaremos exactamente cómo cambiar su ubicación de Netflix y le daremos nuestra mejor recomendación sobre qué VPN usar.

Nota: El uso de una VPN para eludir las restricciones geográficas de Netflix está en contra de los Términos de servicio de Netflix y puede resultar en la cancelación de su cuenta.

Cómo cambiar de región en Netflix

Primero, deberá tener una suscripción actualizada a Netflix (si no la tiene, regístrese aquí).

A continuación, deberá obtener un servicio VPN de alta calidad que pueda cambiar su ubicación de Netflix de manera eficiente y confiable. Nuestra principal recomendación es ExpressVPN, gracias a sus excelentes velocidades, excelente rendimiento de transmisión y aplicaciones fáciles de usar para muchos dispositivos. Visite el sitio de ExpressVPN para registrarse.

Si hay un programa en particular que desea ver pero no está disponible donde se encuentra, vale la pena visitar un sitio como FlixWatch para ver en qué países está disponible. Si está de vacaciones, es posible que desee mudarse a su hogar, por lo que puede omitir este paso.

A continuación, debe conectarse a su VPN. Elija un servidor en el país de su elección y conéctese. ExpressVPN tiene una gama de más de 3000 servidores en 94 países, por lo que debería poder encontrar un servidor que funcione rápidamente.

Una vez que esté conectado al servidor de su elección, todo lo que necesita hacer es dirigirse a Netflix. Si todo va bien, podrá navegar por el contenido de la nueva región.

Si algo salió mal, intente volver a conectarse al servidor, borre su caché o abra Netflix en un navegador privado. Si nada de eso funciona, intente comunicarse con el soporte de chat en vivo de su VPN; deberían poder decirle los mejores servidores para conectarse y consejos para hacerlo más confiable.

(Crédito de la imagen: sitthiphong/Shutterstock)

¿Por qué Netflix muestra contenido diferente en diferentes regiones?

La respuesta a eso tiene que ver con la concesión de licencias de programas y películas. En algunos territorios, diferentes redes tendrán acuerdos de licencia con diferentes programas. Si un programa está disponible en ese país en otro servicio de transmisión, es poco probable que esté disponible en Netflix.

Sin embargo, al usar una VPN, puede mudarse a un país donde Netflix Acaso tener la licencia para transmitir un determinado programa.

Por ejemplo, en los Estados Unidos, It’s Always Sunny in Philadelphia solo está disponible en Hulu. Sin embargo, el mismo programa está disponible en Netflix en el Reino Unido. Entonces, si solo tiene una cuenta de Netflix y no tiene Hulu, puede usar una VPN para cambiar su ubicación al Reino Unido y ver It’s Always Sunny en Netflix.

¿Cómo cambia una VPN la región de Netflix?

Netflix determina dónde se encuentra por su dirección IP, y su proveedor de servicios de Internet le proporciona su dirección IP cuando utiliza sus servidores. Estos servidores están invariablemente ubicados en el país en el que actualmente está utilizando Internet.

Sin embargo, una VPN redirige tu tráfico a través de sus propios servidores, y dado que una buena VPN tendrá servidores en todo el mundo, puedes elegir de dónde proviene tu tráfico.

Esto significa que usará una dirección IP del servidor VPN, no de su ISP, y luego su ubicación será definida por esa dirección IP.

Luego, cuando visite Netflix, el sitio verá su dirección IP y pensará que está en el país de su elección, y luego podrá ver todo el contenido disponible allí.

¿Qué VPN es mejor para cambiar las regiones de Netflix?

Compara los 5 mejores servicios de VPN para Netflix:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.