Cómo conectar AirPods a Apple TV

Conectar AirPods a su Apple TV le permite disfrutar de una experiencia cinematográfica privada mientras mira películas, videos o escucha música. Dado que AirPods y Apple TV son dispositivos de hardware en el ecosistema de Apple, conectar los dos dispositivos es fácil.

Este tutorial le mostrará cómo conectar AirPods a Apple TV, cambiar entre AirPods y otros dispositivos de audio conectados a su Apple TV, y qué hacer cuando los AirPods no se emparejan o no se conectan a su Apple TV.

Antes de continuar…

Si configura su Apple TV con su dispositivo iOS, sus AirPods deberían aparecer automáticamente en el menú de Bluetooth del Apple TV (configuraciones > Dispositivos y controles remotos > Bluetooth > Mis dispositivos) después de configurar el decodificador. Esto significa que sus AirPods se emparejan automáticamente con Apple TV.

Para usar AirPods como dispositivo de salida de audio principal, seleccione su AirPods en la sección «Mis dispositivos» y seleccione Conecta el dispositivo en la página siguiente.

Si tiene un par de AirPods nuevos, o si su dispositivo iOS y Apple TV usan diferentes ID de Apple, siga los pasos en la siguiente sección para conectar AirPods a su Apple TV desde cero.

Conecte manualmente AirPods al Apple TV

Antes de que pueda conectar sus AirPods a su Apple TV, debe poner sus AirPods en modo de emparejamiento. Coloque los dos AirPods (izquierdo y derecho) en el estuche de carga, cierre y vuelva a abrir la cubierta, presione y mantenga presionado el botón Botón de configuración en la carcasa y espere a que el LED de estado parpadee en blanco.

Para AirPods Max, mantenga presionado Botón de control de ruido hasta que el indicador de estado parpadee en blanco.

A continuación, dirígete al menú de Bluetooth del Apple TV para emparejar los AirPods.

  1. Selecciona el icono de engranaje en la página de inicio de Apple TV.

Si tienes un control remoto con Siri, mantén presionado Botón Siri (con una inscripción en el micrófono) y diga «Abrir configuración».

  1. Para seleccionar Dispositivos y controles remotos.
  1. Para seleccionar Bluetooth.
  1. Selecciona tus AirPods en la sección «Otros dispositivos».

Si no puede encontrar su dispositivo en esta sección, vuelva a poner los AirPods en modo de emparejamiento y espere unos segundos.

Cuando se conecta a su Apple TV, los AirPods pueden controlar la reproducción de medios como lo harían en su iPhone, iPad, Mac y otros dispositivos Apple. Toca dos veces los AirPods (para la 1.a y 2.a generación), toca el sensor de fuerza (para AirPods Pro) o presiona la corona digital (para AirPods Max) para pausar la reproducción multimedia en tu Apple TV.

Quitar uno de los AirPods de su oído también pausará la reproducción de audio o video. Vuelva a colocar los AirPods en su oído para reanudar la reproducción de contenido en la pantalla.

Cambiar entre AirPods y otros dispositivos de audio en Apple TV

Emparejar tus AirPods y Apple TV es el primer y más importante paso para usar el accesorio con el decodificador. Después de emparejar con éxito los dos dispositivos, puede cambiar fácilmente entre sus AirPods, altavoz de TV, sistema de cine en casa y otros dispositivos de audio conectados.

  1. Mantenga pulsado el Botón de TV en el control remoto Siri de Apple TV. Esto iniciará el Centro de control de tvOS.
  2. Selecciona el Icono de AirPlay.
  1. Selecciona tu AirPods en la sección «Auriculares» para convertirlo en el dispositivo preferido / activo para la salida de audio.

¿Los AirPods no se conectan al Apple TV? Prueba lo siguiente

Es posible que sus AirPods no se conecten al Apple TV por varias razones. Por un lado, cerrar el estuche de carga de los AirPods durante el proceso de emparejamiento puede romper la conexión. También debe asegurarse de que sus AirPods estén cargados correctamente.

1. Desemparejar otros dispositivos Bluetooth

Es posible que sus AirPods no se conecten a su Apple TV si el dispositivo de transmisión está conectado a otros dispositivos Bluetooth. Desvincula cualquier dispositivo Bluetooth (cine en casa, estéreo o controlador de juegos) conectado a tu Apple TV e intenta volver a conectar tus AirPods.

  1. Ir a configuraciones > Dispositivos y controles remotos > Bluetooth y seleccione el dispositivo Bluetooth conectado.
  1. Para seleccionar Desemparejar el dispositivo.
  1. Para seleccionar Desemparejar el dispositivo nuevamente en el mensaje de confirmación.

Luego, ponga sus AirPods en modo de emparejamiento y seleccione los AirPods en la sección «Otros dispositivos». Pruebe la siguiente solución de resolución de problemas si el problema persiste.

2. Reinicia tu Apple TV

El mal funcionamiento temporal del sistema puede hacer que su Apple TV y algunas de sus funciones no funcionen correctamente. Afortunadamente, reiniciar el software o el hardware del sistema puede resolver estos problemas.

Puede reiniciar su Apple TV desde el menú de configuración o mediante el control remoto. Dirigirse hacia configuraciones > General > Sistema y seleccione Reiniciar en la sección «Mantenimiento».

También puede mantener pulsado el atrás y la tele simultáneamente en el Siri Remote hasta que la luz de estado del Apple TV parpadee rápidamente. Si tiene el Apple TV de primera generación, mantenga presionado Menú y la tele botón.

Si los AirPods aún no se conectan a su Apple TV, desenchufe el decodificador de la fuente de alimentación, espere de 5 a 10 segundos y vuelva a enchufarlo. Esto se denomina «reinicio completo». Intente conectar AirPods a Apple TV cuando se vuelva a encender.

3. Actualiza el Apple TV

La instalación de la última actualización de tvOS sobrescribirá los errores a nivel del sistema que impiden que sus AirPods se conecten a su Apple TV. Además, los AirPods tienen requisitos de sistema operativo.

Los AirPods de primera generación, por ejemplo, solo funcionarán en un Apple TV con tvOS 11 o posterior. Para AirPods (segunda generación), su Apple TV debe ejecutar tvOS 12.2 o posterior. Si tiene AirPods Pro o AirPods Max, debe tener un Apple TV con al menos tvOS 13.2 o tvOS 14.3.

Debería recibir una notificación en la pantalla de su televisor cuando haya una nueva actualización de tvOS para su dispositivo. Si no recibe ninguna notificación, vaya a configuraciones > Sistema > Actualización de software y seleccione Actualiza el software para instalar la última actualización de tvOS.

También le recomendamos que active el Actualizar automáticamente opción para que su Apple TV instale versiones futuras de tvOS en segundo plano tan pronto como estén disponibles.

4. Fuerza la actualización de tus AirPods

Tus AirPods, independientemente de la generación o el modelo, deberían actualizarse automáticamente a través de tu iPhone. Si esto no sucede, fuerce la instalación de la actualización manualmente. De lo contrario, puede experimentar problemas al usar AirPods o al conectarlos a otros dispositivos.

Este tutorial de actualización de AirPods lo guiará a través de los pasos para verificar y actualizar el firmware de AirPods.

5. Reinicia tus AirPods

Restablecer los AirPods a los valores predeterminados de fábrica puede solucionar problemas de conectividad y problemas de rendimiento. Asegúrese de que sus AirPods estén cargados antes de restablecerlos.

Coloque ambos AirPods en el estuche de carga, cierre la tapa, espere 30 segundos, vuelva a abrir la tapa y mantenga presionado el botón de configuración en el estuche de carga hasta que la luz de estado parpadee en blanco.

Para restablecer un AirPods Max, mantenga presionado el Botón de control de ruido y el Corona digital hasta que el indicador de estado LED parpadee en naranja.

Esto restablecerá sus AirPods a la configuración de fábrica. Mientras la luz de estado aún parpadea en blanco / ámbar, ve al menú de Bluetooth de tu Apple TV y selecciona AirPods en la sección «Otros dispositivos».

Póngase en contacto con el soporte de Apple

Deje un comentario a continuación si tiene alguna pregunta sobre la conexión de AirPods a Apple TV. Si aún no puede emparejar o usar sus AirPods en su Apple TV a pesar de las soluciones de resolución de problemas descritas en la sección anterior, le recomendamos que se comunique con el Soporte de Apple. También puede programar una cita con un Genius Bar cercano para examinar ambos dispositivos (AirPods y Apple TV) en busca de posibles daños o fallas de hardware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.