Cómo configurar el temporizador de suspensión para Apple Music en iPhone

A medida que los dispositivos se vuelven más inteligentes, ofrecen una mayor automatización empresarial. Los propietarios de iPhone ahora pueden estar tranquilos sabiendo que su temporizador de apagado puede evitar que Apple Music agote la batería de su teléfono.

v o Spotify, hay algunas formas sofisticadas de evitarlo. Aprende a configurar un temporizador de suspensión en tus dispositivos Apple.

La utilidad de un temporizador para dormir

Hay muchas razones por las que uno querría aprovechar un temporizador para dormir. Por ejemplo, si está escuchando un audiolibro, no querrá despertarse con algunos capítulos saltados. Incluso si usa audiolibros para conciliar el sueño, despertarse poco después porque el actor de voz ha cambiado su tono definitivamente es algo que debe evitar.

Además, los temporizadores para dormir ayudan a prolongar la duración de la batería de su teléfono. Además, es posible que desee reducir el desperdicio innecesario de ancho de banda.

Dónde encontrar el temporizador de suspensión nativo de tu iPhone

Desde iOS 7, los iPhone tienen un temporizador de suspensión incorporado. Sin embargo, no es tan obvio de encontrar porque está enterrado en otra aplicación: la aplicación Reloj. Aunque puede descargar e instalar un temporizador de suspensión de terceros dedicado, hay ventajas al usar el predeterminado.

Además de ahorrar espacio de almacenamiento, puede ocultar la pantalla de la aplicación Reloj integrada mientras realiza su función. El temporizador de suspensión incorporado sigue funcionando en segundo plano.

Cómo configurar el temporizador de suspensión de Apple Music

Inicie el proceso abriendo la aplicación Reloj. Puede encontrar la aplicación usando estos dos métodos:

  • Uso del Centro de control: si tiene un iPhone X y posterior, puede abrir el Centro de control deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha. Para modelos más antiguos, deslícese hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y toque el ícono de la aplicación Reloj.
  • Alternativamente, puede encontrar el aplicación de reloj de Biblioteca de aplicaciones.

Una vez que inicie el aplicación de relojtu verás Temporizador en la zona inferior derecha. Presionalo.

Aquí tienes las siguientes opciones:

  1. Duración del temporizador. Registre la duración presionando Cuando el temporizador termina.
  2. Dentro Cuando el temporizador termina golpea el Dejar de jugar Expresar.
  3. Seguir adelante Ajustar para confirmar las opciones.

Cuando escuchas canciones de Apple Music u otro contenido de otras aplicaciones, la reproducción se detiene automáticamente cuando finaliza el temporizador.

Automatice su rutina de temporizador de sueño con la aplicación Shortcuts

Si conoce bien sus rutinas diarias, hay otra forma de configurar el temporizador de apagado automático. De esta manera, su función estará activa durante horas específicas del día sin configurarlo manualmente.

  1. Para comenzar, primero abra el aplicación de accesos directos.
  2. En la esquina inferior de la aplicación Atajos, toca automatizando.
  3. Si eres nuevo en la aplicación, presiona el botón azul Crear una automatización personal. Si ya lo ha utilizado, pulse el botón Más (+) botón en la parte superior derecha. Luego presione el botón Crear una automatización personal botón de nuevo.
  1. Abajo Nueva automatizaciónprimero seleccione el Hora del día para saber cuándo pausar Apple Music. Cuando haya terminado, presione Próximo.
  1. Para seleccionar Añadir acción. Puedes buscar el que quieras. En este caso, queremos pausaasí que escríbelo en la barra de búsqueda.
  2. En los resultados de búsqueda, toque el rojo reproducir pausar botón.
  3. Selecciona el Pausa en el menú inferior, por lo que está marcado.
  4. Complete la configuración de la automatización presionando Próximo y desactivar Preguntar antes de ejecutar.

De esta manera, la aplicación Atajos se ejecutará automáticamente durante este tiempo sin molestarte en pedir permiso antes de ejecutarla.

Toma una siesta sin preocupaciones

Puede usar su iPhone como un dispositivo para inducir el sueño con ambos métodos: automatización desde la aplicación Atajos y directamente desde la aplicación Reloj. Ahora, un cambio de tono no perturbará su sueño ni consumirá innecesariamente su ancho de banda.

Conociendo a Apple, probablemente implementará una solución más conveniente e intuitiva dentro de Apple Music. Pero mientras tanto, estos métodos serán suficientes. Finalmente, puede explorar más a fondo la aplicación Accesos directos para automatizar una variedad de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.