Cómo configurar respuestas automáticas a mensajes de texto en iPhone

iOS no proporciona medios nativos para automatizar las respuestas a los mensajes de texto en el iPhone. Tampoco encontrará aplicaciones de terceros en la App Store que lo ayuden.

Pero habrá ocasiones en las que no querrá molestarse en responder a los mensajes. Luego, puede usar esta solución en la función No molestar del iPhone para enviar automáticamente respuestas por SMS.

A continuación, aprenderá lo que puede hacer para configurar las respuestas automáticas por SMS de No molestar en su iPhone.

Solución alternativa de respuesta automática por SMS: utilice No molestar mientras conduce

No molestar es una función nativa de iOS que bloquea las llamadas entrantes, las alertas por SMS y las notificaciones de aplicaciones. Puede activarlo manualmente o configurarlo para que se active a tiempo. Puede aprender a configurar No molestar en iOS aquí.

Pero en este caso, usaremos una subfunción llamada No molestar mientras conduce.

No molestar mientras conduce también puede responder a mensajes con una respuesta automática de texto. El mensaje predeterminado dice:

“Conduzco con la opción No molestar mientras conduzco habilitada. Veré tu publicación cuando esté adonde voy.

Puede personalizar esto a su gusto, y tampoco tiene que conducir para usar No molestar mientras conduce. Suena perfecto, ¿verdad? Pero hay algunas advertencias que debe tener en cuenta:

  • El receptor también recibe un mensaje secundario con instrucciones que puede utilizar para anular la función No molestar durante la conducción.
  • No molestar durante la conducción activa También no molestar. Dependiendo de su configuración de No molestar, es posible que no reciba llamadas entrantes o notificaciones de aplicaciones cuando está activo.

Configure la respuesta automática por SMS con No molestar mientras conduce

Ir a Ajustes > No molestar y desplázate hasta No molestar mientras conduce sección.

Debería ver tres opciones. Debe configurar cada uno de ellos para que funcione de la manera que desee.

No molestar al conducir: activar

Dado que también desea enviar respuestas automáticas de texto cuando no está conduciendo, configure No molestar mientras conduce para poder activarlo manualmente. Para hacer esto, presione Activar. De la lista de opciones que aparecen, elija A mano.

No molestar al conducir: respuesta automática

Debe continuar seleccionando a quién desea que su iPhone responda automáticamente. Para seleccionar respuesta automática y elige entre Reciente, Favoritos, y Todos los contactos.

Notar: Si seleccionas Reciente, su iPhone responderá automáticamente a cualquier persona a la que haya enviado mensajes en las últimas 48 horas.

No molestar al conducir: respuesta automática

Puede personalizar la respuesta predeterminada No molestar al conducir. Grifo respuesta automáticay luego edítelo o reemplácelo. Puedes hacerlo tan descriptivo como quieras, ¡y también puedes condimentarlo con emojis!

Cómo agregar No molestar mientras se conduce al centro de control

el No molestar mientras conduce El control en el Centro de control es la forma más rápida de activarlo manualmente. Sin embargo, no lo encontrará allí a menos que lo agregue primero al Centro de control.

1. Abra el Ajustes aplicación en su iPhone y seleccione Centro de control.

2. Desplácese hasta Más controles sección y agregar No molestar mientras conduce.

3. Utilice el asa junto a No molestar mientras conduce para arrastrar el control hacia arriba o hacia abajo en la lista. El centro de control lo colocará en la misma posición.

Cómo enviar respuestas automáticas con No molestar mientras se conduce

Ahora está preparado y listo para enviar respuestas automáticas en el iPhone. Tráelo Centro de control deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Si está utilizando un iPhone con Touch ID, haga doble clic en el bienvenida en su lugar. Luego toca la forma del auto No molestar mientras conduce comando para activar la función.

Con No molestar al conducir activo, su iPhone comenzará a responder automáticamente a los mensajes de texto con una respuesta automática. No recibirá notificaciones de la pantalla de bloqueo, pero puede verlas abriendo el Centro de notificaciones de iPhone cuando lo desee.

Su iPhone también enviará otro mensaje como se muestra en la captura de pantalla a continuación. Si el destinatario responde con el texto urgente, seguirá recibiendo notificaciones de mensajes posteriores.

Para desactivar las respuestas automáticas por SMS, simplemente abra el Centro de control nuevamente y apáguelo. No molestar mientras conduce controlar. Esto también debería desactivar automáticamente No molestar.

Ahora que es una solución ingeniosa

Enviar respuestas automáticas con No molestar mientras conduces no es perfecto, pero debería ayudarte ahora mismo. Con suerte, Apple agregará una función de texto de respuesta automática dedicada en futuras iteraciones de iOS.

Si tiene problemas para seguir las instrucciones anteriores, averigüe qué debe hacer para arreglar No molestar en iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.