Cómo configurar y usar Apple Magic Keyboard en Windows

El Magic Keyboard de Apple es un dispositivo notablemente elegante con teclas de interruptor de tijera que permiten una experiencia de escritura increíble. Lo mejor es que también puedes usarlo con otros dispositivos.

Dado que el Magic Keyboard usa Bluetooth para la conectividad, no debería tener problemas para emparejarlo con una PC o Mac con Windows a través de Boot Camp. Sin embargo, las ligeras diferencias en el Magic Keyboard pueden representar un desafío.

Entonces, a continuación, encontrará lo que debe hacer para configurar y usar el Magic Keyboard correctamente en Windows. También aprenderá a instalar los controladores de dispositivo más recientes si tiene problemas.

Vincular Apple Magic Keyboard a Windows

Puede emparejar su Apple Magic Keyboard con Windows como cualquier otro dispositivo Bluetooth. Sin embargo, si acaba de instalar Windows en Boot Camp y el teclado está conectado a macOS, debería asociarse automáticamente con Windows. De lo contrario, los pasos a continuación deberían ayudarlo a conectarlo a Windows en cualquier PC o Mac.

1. Encienda su Magic Keyboard y luego apáguelo. Debe encontrar el interruptor de encendido en el borde superior derecho del dispositivo.

2. Abra el Comenzar menú y seleccione Ajustes > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos.

3. Encienda el interruptor junto a Bluetooth y seleccione Agregar Bluetooth u otro dispositivo.

4. Seleccione Bluetooth.

5. Seleccione su teclado mágico. Si Windows muestra un PIN de seis dígitos y le pide que confirme si lo ve en el Magic Keyboard (que no puede porque no tiene una pantalla), simplemente seleccione Enlazar.

6. Seleccione Hecho.

Ahora ha terminado de emparejar su Magic Keyboard, por lo que debería poder comenzar a usarlo con Windows de inmediato. Sin embargo, si tiene problemas, aquí le mostramos cómo solucionar los problemas de Bluetooth en Windows.

Teclas de teclado mágico de reemplazo en Windows

Apple diseña el Magic Keyboard para macOS, por lo que notará varias diferencias (especialmente con las teclas modificadoras) con respecto a un teclado de PC típico. Afortunadamente, la mayoría de las teclas funcionan como sustitutos, así que aquí hay una lista de las más importantes:

Otro —> Opción

Alt Gr —> Opción + Controlar

las ventanas —> Ordenado

Retroceso —> Borrar

Entrar —> Devolver a

Si está usando un Apple Magic Keyboard sin un teclado numérico, encontrará diferentes teclas (como Residencia, página anterior/Hacia abajoy Terminar) totalmente ausente. Lo mismo aplica para todos los modelos de Magic Keyboard ya que no incluyen el Captura de pantalla y Aplicaciones llaves.

En este caso, deberá confiar en el teclado en pantalla incorporado de Windows para realizar las acciones pertinentes. Puedes invocarlo cuando quieras usando el las ventanas + CONTROL + O atajo de teclado (o en el Magic Keyboard presionando Ordenado + CONTROL + O).

Instalar controladores de teclado mágico en Windows

El Magic Keyboard debería funcionar sin problemas tan pronto como termines de emparejarlo con

Las ventanas. Pero si tiene problemas de conectividad u otros problemas mientras usa el Magic Keyboard, debe instalar los controladores apropiados para el dispositivo.

usar brigadier

Apple no publica los controladores Magic Keyboard oficiales más recientes para usar en PC con Windows, por lo que debe usar un script de Python llamado Brigadier para descargarlos como parte del software de soporte Boot Camp.

1. Descargue el archivo Brigadier.exe de Github y cópielo en su escritorio.

2. Busque y abra el Símbolo del sistema. Luego escribe escritorio de discos compactos y presiona Entrar.

3. A continuación, escriba brigadier.exe -m MacBookAir9.1 y presiona Entrar.

4. Espere a que Brigadier termine de descargar el software de soporte de Boot Camp. Luego salga de la consola del símbolo del sistema.

5. Abra el Campo de entrenamiento carpeta en su escritorio. A continuación, navegue a las subcarpetas etiquetadas Campo de entrenamiento > Conductores > Manzana > AppleTecladoMagic2.

6. Haga clic derecho Keymagic2.inf archivar y seleccionar Instalar.

Usar la actualización de software de Apple

Si está utilizando Windows a través de Boot Camp en una Mac, puede instalar actualizaciones relacionadas con Magic Keyboard directamente a través del applet de actualización de software de Apple.

1. Abra el Comenzar menú y seleccione actualización de software de manzana de la lista de programas.

2. Marque la casilla junto a Actualización del dispositivo de entrada de Apple. Para que su instalación de Boot Camp funcione de manera óptima, también debe seleccionar otras actualizaciones. Luego seleccione Instalar elementos.

3. Finalizar para reiniciar Windows y completar la instalación de los elementos seleccionados.

Si necesita más funcionalidad al usar su Magic Keyboard con Windows, vale la pena buscar un software de soporte de terceros llamado Magic Keyboard Utilities.

Magic Keyboard Utilities no solo instala los controladores necesarios para que su Apple Magic Keyboard funcione correctamente en Windows, sino que también puede modificar las teclas modificadoras, ayudarlo a cambiar entre diferentes diseños de teclado, asignar acciones útiles a las teclas de función y más. Incluso le permite controlar la duración de la batería del teclado.

Magic Keyboard Utilities cuesta $ 14.90 por año, pero puede probar la aplicación a fondo durante 28 días con una prueba gratuita. Es un alto precio a pagar, pero si planea usar su Magic Keyboard con su PC a largo plazo, debería mejorar en gran medida la experiencia.

Magia absoluta en Windows

Las ligeras diferencias en el diseño del teclado, junto con varias teclas que faltan, pueden hacer que Magic Keyboard sea un poco difícil de manejar en la PC. Sin embargo, úselo por un tiempo y debería encontrarlo más manejable. Ahora que ha terminado de configurar su Apple Magic Keyboard, esto es lo que debe hacer para configurar su Magic Mouse en Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.