Cómo configurar y usar el Magic Mouse en Windows

El Magic Mouse no es el dispositivo más ergonómico del planeta, pero no se puede negar lo bien que funciona en una Mac. Se conecta perfectamente y es muy cómodo de configurar. Pero, ¿qué sucede si desea usarlo en una PC o Mac con Windows 10 a través de Boot Camp?

El Magic Mouse usa Bluetooth para la conectividad, por lo que puede conectarlo a Windows y usarlo para una navegación básica sin problemas. Sin embargo, la naturaleza táctil del dispositivo de entrada significa que no puede desplazarse a ninguna parte a menos que instale los controladores correctos.

A continuación, encontrará todo lo que necesita saber sobre cómo configurar Magic Mouse en una PC o Mac con Windows 10.

Agregar y configurar Magic Mouse en Windows

Puede conectar un Magic Mouse a través de USB a una PC o Mac con Windows 10 como lo haría con cualquier otro dispositivo Bluetooth. Si su computadora no es compatible con Bluetooth, puede emparejarla con un adaptador Bluetooth.

1. Abra el Inicio menú y seleccione configuraciones.

2. Seleccione Dispositivos.

3. Cambiar a Bluetooth y otros dispositivos en la barra lateral.

4. Encienda el interruptor junto a Bluetooth (si está desactivado) y seleccione Agregar Bluetooth u otro dispositivo.

5. Seleccione Bluetooth.

6. En la lista de dispositivos Bluetooth que se muestra, seleccione su Magic Mouse.

7. Seleccione Terminado para completar el proceso de emparejamiento.

Notar: Si su Magic Mouse no aparece en la lista, simplemente apague el dispositivo de entrada y luego enciéndalo nuevamente. Esto debería ser suficiente para ayudar a Windows a detectarlo.

Ahora puede comenzar a usar el Magic Mouse para navegar por Windows. Haga clic en el lado izquierdo del mouse para realizar un clic regular y en el lado derecho para realizar un clic derecho.

También puede intercambiar los botones y ajustar la velocidad del cursor usando los controles debajo Inicio > configuraciones > Dispositivos > Ratón. También encontrará opciones para cambiar la velocidad de desplazamiento, pero no podrá desplazarse en Windows hasta que agregue el controlador del mouse inalámbrico de Apple a su PC.

No olvide seleccionar Opciones de mouse adicionales (ubicado en el lado derecho de la pantalla) para configurar la velocidad del doble clic, la precisión del puntero, etc.

Instale el controlador Magic Mouse en la PC

Debe instalar manualmente el controlador del mouse inalámbrico de Apple si desea desplazarse con el mouse mágico en una PC. Hay dos métodos para obtener los archivos del controlador.

Descargue el controlador directamente desde Apple

Apple proporciona un paquete de software de soporte Boot Camp que contiene el controlador Magic Mouse necesario para permitir el desplazamiento en la PC. Sin embargo, es bastante antiguo y es posible que no permita el desplazamiento en algunas computadoras con Windows 10.

1. Vaya a la página de descargas de Apple y busque software de soporte de boot camp. Luego, descargue la versión más reciente del software de soporte Boot Camp en su PC.

2. Extraiga el archivo ZIP descargado.

3. Abra la carpeta extraída y navegue hasta Campo de entrenamiento > Conductores > Manzana.

4. Haga doble clic en el archivo titulado Apple WirelessMouse64 y siga todas las instrucciones en pantalla para instalar los controladores del mouse inalámbrico de Apple.

5. Reinicie su PC y verifique si puede desplazarse vertical u horizontalmente en Windows usando el Magic Mouse. De lo contrario, pruebe con el siguiente método.

Descargar el controlador de Apple con Brigadier

Brigadier es un script de Python que puede recuperar el último software de soporte Boot Camp de Apple identificando su PC como Mac. El controlador del mouse inalámbrico de Apple incluido en el paquete es compatible con casi todas las computadoras que ejecutan Windows 10.

1. Descarga Brigadier de GitHub y cópialo Brigadier.exe archivo en el escritorio.

2. Abra el Inicio menú, tipo cmdy seleccione Abierto.

3. Escriba el comando a continuación en la consola del símbolo del sistema y presione Entrar:

CD de escritorio

4. Escriba el comando a continuación y presione Entrar:

brigadier.exe -m MacBookPro16.3

El comando anterior incluye un identificador de modelo de Mac, MacBookPro16,3, que identifica su PC como una MacBook Pro 2020 de 13 pulgadas. Puede intercambiarlo con otro ID, pero es una buena idea usar uno de un modelo de Mac muy reciente que admita Windows en Boot Camp.

5. Espere a que Brigadier descargue y extraiga los controladores más recientes de Apple al escritorio.

Notar: Si Brigadier no puede descargar los archivos (o si ve una carpeta vacía en el escritorio), instale 7-Zip en su PC e intente nuevamente.

6. Abra el Campo de entrenamiento carpeta en el escritorio y navegue hasta $ WinPEDriver $ > AppleInalámbricoRatón.

7. Haga clic con el botón derecho en el archivo titulado AppleWirelessMouse64.inf y seleccione Instalar.

Consejo: Si no ve las extensiones de archivo en el Explorador de archivos, abra el Archivar menú y seleccione Cambiar carpeta y opciones de búsqueda. Luego proceda a Visto pestaña y desmarque la casilla junto a Ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos.

8. Seleccione y Correcto para completar la instalación del controlador.

9. Reinicie su computadora. Debería poder desplazarse tanto horizontal como verticalmente con el Magic Mouse a partir de ahora.

Instalar el controlador Magic Mouse en Mac

Cuando configura Windows 10 con Boot Camp, su Mac instala automáticamente el paquete de software de soporte Boot Camp que contiene todos los controladores necesarios para que los dispositivos Apple funcionen en Windows. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el Magic Mouse no se desplazará hasta que instale las actualizaciones de controladores pendientes a través de la Actualización de software de Apple.

1. Abra el Inicio menú, tipo Actualización de software de Apple, y seleccione Abierto.

Notar: La Actualización de software de Apple está preinstalada en Windows que se ejecuta a través de Boot Camp. No es necesario instalarlo por separado.

2. Espere a que Apple Software Update busque actualizaciones disponibles.

3. Marque las casillas junto a Actualización del dispositivo de entrada de Apple y Actualización del campo de entrenamiento. También es una buena idea seleccionar todas las demás actualizaciones enumeradas.

4. Seleccione Instalar para descargar y aplicar actualizaciones.

5. Reinicie su Mac. El Magic Mouse debería empezar a funcionar correctamente en Windows.

Incluso después de configurar correctamente su Magic Mouse en Windows 10, simplemente no parece usar el dispositivo con macOS. Pero ahí es donde entra en juego Magic Mouse Utilities.

Magic Mouse Utilities es un programa de terceros compatible con Windows en PC y Mac. Introduce varios gestos que le permiten moverse entre páginas, cambiar entre escritorios, invocar la vista de tareas, etc. También le permite administrar la operación de desplazamiento, presenta una acción de clic central personalizable, lo ayuda a intercambiar botones fácilmente, etc.

Magic Mouse Utilities cuesta $ 14.90 por una suscripción de 1 año, pero puede obtener una prueba gratuita de 28 días para probar las cosas en profundidad. Es lo más parecido a emular una experiencia de Magic Mouse similar a Mac en Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.