Cómo crear tu propio avatar de Facebook

Si a veces te encuentras mirándote en un espejo y pensando: «Desearía ser otra persona» o «Me pregunto cómo me vería en una caricatura». Así que no lo dudes más y/o no te hagas más la pregunta, porque los avatares de Facebook pueden permitirte realizar tus sueños más salvajes; bueno en muy pequeña medida.

Los avatares de Facebook son un medio por el cual puedes expresarte en la red social en forma de imagen de dibujos animados. O tal vez un avatar de dibujos animados que no se parece en nada a ti; tal vez creas una versión idealizada de ti mismo o te vuelves completamente pícaro y haces una parodia grotesca de la persona que te ves a ti mismo.

En resumen, los avatares de Facebook te permiten crear un personaje de dibujos animados similar a Bitmoji que puedes usar en las redes sociales para expresarte o reaccionar a las publicaciones con pegatinas personalizadas.

Y los avatares de Facebook son extremadamente fáciles de crear y usar; sigue leyendo para aprender cómo crear un avatar de facebook.

Cómo crear un avatar de Facebook

1. Inicie sesión o cree una cuenta de Facebook

Lo primero que deberá hacer para obtener un avatar de Facebook es iniciar sesión en su cuenta de Facebook a través de la aplicación de Android o iOS. Si no tiene la aplicación, puede descargarla fácilmente desde Google Play Store o Apple App Store.

Si necesita la aplicación de Facebook u otras aplicaciones de Facebook, puede obtenerlas en Google Play Store o Apple App Store. (Crédito de la imagen: futuro)

2. Abre el menú de la aplicación de Facebook

Tendrá que tocar las tres líneas que representan las opciones de menú en la aplicación de Facebook o deslizar hacia la derecha varias veces para acceder a la opción de menú.

Deslice o toque el menú «hamburguesa» para acceder a las innumerables funciones de Facebook (Crédito de la imagen: futuro)

3. Seleccione «Avatar»

Una vez en el menú de la aplicación, se desplegarán una serie de opciones. Toca el botón «ver más» y verás una opción de «Avatares». Presionalo.

Encontrarás la nueva opción Avatares en el menú de la aplicación de Facebook (Crédito de la imagen: futuro)

4. Comienza a crear tu avatar de Facebook

Una vez que esté en la sección Avatares, el resto del proceso de creación de su avatar de Facebook es simplemente seguir las instrucciones en pantalla.

Estos le indicarán que comience con el tono de piel de su avatar y luego continúe con la selección del peinado.

Comenzarás seleccionando tu tono de piel y peinado (Crédito de la imagen: futuro)

Después de eso, puede elegir el color de ojos, la forma de las cejas, la forma de la cara, el vello facial y otros atributos que definen su rostro. También puedes elegir si quieres que tu avatar use anteojos o lápiz labial.

Puedes elegir entre una amplia gama de colores y formas de ojos. (Crédito de la imagen: futuro)

Y una vez que haya terminado de crear la cabeza y la cara de su avatar, tendrá la opción de elegir la forma de su cuerpo y el estilo de su ropa. Y finalmente, puede elegir una forma de tocado si se siente inclinado a usar un sombrero.

Puedes elegir sombreros y ropa para tu avatar. (Crédito de la imagen: futuro)

Una vez que haya terminado, haga clic en siguiente y su avatar estará listo para usar. Es realmente así de simple; no hay necesidad de subir fotos o dar acceso a Facebook a sus datos.

Y luego deberías terminar con un Avatar que es una aproximación aproximada de ti mismo si eso es lo que estás buscando; puedes crear cualquier avatar que quieras después de todo.

Es muy sencillo crear un avatar de Facebook que se parezca a ti (¡un poco!) (Crédito de la imagen: futuro)

como usar tu avatar de facebook

Muy bien, has creado un avatar de Facebook y te sonríe con orgullo, ya sea que hayas hecho una aproximación de tu ser corpóreo o una abominación grotesca. O tal vez acabas de crear a la persona que querías ser en el mundo de la vigilia. De cualquier manera, ahora es el momento de usarlo. Si estás cansado de usar palabras para comunicarte, te alegrará saber que usar tu avatar de Facebook es bastante fácil.

Inicialmente, puede difundir ampliamente su avatar de Facebook compartiéndolo en Facebook, donde aparecerá en las noticias de sus amigos.

Sin embargo, eso no es todo porque la red social creará un conjunto de pegatinas digitales para ti. Estos vienen en forma de conjuntos de pegatinas de reacción predeterminadas. Puede usarlos para expresar sus pensamientos y sentimientos hacia una publicación o algo en su feed de Facebook o una conversación con un compadre de Facebook. Ya sea que se trate de un simple empujón, descorchar un champán o acostarse coquetamente junto a una chimenea abierta con una rosa entre los dientes de su Avatar, estas pegatinas ofrecen una variedad de formas de expresarse en forma digital silenciosa.

Las pegatinas de Facebook Avatar varían de simples a extrañas (Crédito de la imagen: futuro)

1. Usa tu avatar de Facebook en los comentarios

Cuando desee usar su avatar para expresar sus pensamientos en una publicación, simplemente presione el botón de comentarios y luego el botón de emoji donde se le presentarán sus propias pegatinas de avatar, junto con la opción de usar emojis estándar también.

Es muy fácil comentar una publicación con una pegatina de reacción de Facebook Avatar (Crédito de la imagen: futuro)

En la versión web de Facebook, podrá hacer esto de manera un poco más sucinta haciendo clic en el botón de calcomanía, donde luego se le presentarán sus calcomanías de Avatar junto con otras calcomanías más genéricas.

2. Usa avatares de Facebook en los chats de Messenger

También puede hacer lo mismo para los mensajes de chat en la versión web de Facebook. Cuando tenga una ventana de chat abierta, haga clic en el botón de pegatinas, que presentará un conjunto de pegatinas para usar. Luego haga clic en el ícono que muestra su avatar de Facebook, que le mostrará un menú de calcomanías de Avatar personalizadas para usar.

Puedes usar tus stickers de Avatar en los chats de Facebook en la versión web de la red social (Crédito de la imagen: futuro)

Y las pegatinas de reacción de Avatar también funcionan en la aplicación Messenger. Simplemente toque el botón emoji en la barra de chat, luego toque el menú de pegatinas y deslícese hacia la derecha para acceder a sus pegatinas de Avatar, y tendrá un montón para usar como quiera.

Las pegatinas de Facebook Avatar se pueden usar en la aplicación de mensajería iOS y Android (Crédito de la imagen: futuro)

Es más o menos eso. Los avatares de Facebook todavía se están implementando en todo el mundo, y existe una buena posibilidad de que los avatares y las pegatinas de reacción se puedan usar en otros servicios propiedad de Facebook. Pero tendremos que esperar y ver qué hace Facebook a continuación.

Más consejos de Facebook

Cómo descargar Facebook | Cómo usar el modo oscuro de Facebook en Android, iPhone y escritorio | Cómo enviar un GIF en Facebook Messenger | Cómo cambiar la contraseña en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.