Cómo crear un libro de fotos con Mixbook

A muchos de nosotros nos encanta la idea de crear un libro de fotos, pero no sabemos cómo empezar o nos frustramos con el proceso. Entonces, ¿cómo se crea un libro de fotos que estaría orgulloso de compartir con familiares y amigos, sin complicaciones? Estamos aquí para ayudarte.

Estos son algunos consejos para crear un álbum de fotos hermoso y altamente personalizado.

10 consejos rápidos para crear un álbum de fotos

  1. Asegúrate de que las fotos que quieras usar tengan una resolución lo suficientemente alta. Mixbook recomienda que las fotos tengan un tamaño mínimo de 4 MB a 300 ppp; de lo contrario, no se verán bien cuando se impriman.
  2. Elija la forma de su libro sabiamente. ¿Lo quieres cuadrado, vertical (como un libro tradicional) o ancho? Una vez que haya hecho su elección, no puede volver atrás.
  3. Elija el tipo de papel adecuado. Para la mayoría de los proyectos, la opción semibrillante será suficiente, pero si desea un libro más elegante, considere papeles mate más caros.
  4. Seleccione un estilo de portada. Al igual que con el tipo de papel, un libro de tapa dura o encuadernado en cuero le da al producto terminado una sensación más lujosa.
  5. Tenga en cuenta que si comete un error, puede deshacer sus acciones tocando el botón de deshacer en la parte superior. ¿Cambio de opinión? Toque Rehacer para deshacer lo deshacer.
  6. ¿Necesidad de ayuda? Haga clic en el ícono pequeño de Chat en la parte inferior izquierda para hablar con un representante de servicio al cliente.
  7. Para ver su libro completo, haga clic en el icono Todas las páginas en la parte inferior izquierda de la portada del espacio de trabajo central.
  8. Para cambiar el orden de sus páginas, haga clic en cualquier página en la vista Todas las páginas y arrástrela a su nueva ubicación en el libro.
  9. Si desea agregar más páginas, debe agregarlas de dos en dos. Así es como funciona la impresión de libros.
  10. Asegúrese de pedir su libro con suficiente antelación cuando lo necesite. Incluso con envío urgente, tardará al menos siete días en llegar.

Elige tu modelo

Mixbook ofrece más de 370 plantillas de libros de fotos. A pesar de que están hábilmente categorizados por tema, como familia, niños, viajes, matrimonio y anuario, puede ser complicado elegir la plantilla perfecta para el proyecto de tu libro. La buena noticia es que cualquiera que sea la plantilla que seleccione, será totalmente personalizable.

CONTINUADO: Los mejores servicios de impresión de álbumes de fotos.

La única decisión casi irrevocable que debe tomar es la forma que tomará su libro. ¿Será un cuadrado o un rectángulo? Y si es rectangular, ¿será horizontal o vertical? Sin embargo, usted no elige el tamaño de página de su libro hasta que realiza su pedido.

Sube tus fotos

Una vez que haya seleccionado su plantilla (o haya decidido comenzar con un libro en blanco), Mixbook le pedirá que cargue sus fotos.

Haga un recorrido rápido por la interfaz de su libro

La interfaz de Mixbook es simple y lógica. Cuando su proyecto se abre por primera vez, el espacio de trabajo central se llena con la portada de su libro.

Elige un diseño

Los diseños de página son ideas de diseño de página, que incluyen cosas como la cantidad de fotos por página, así como temas más generales aplicados al libro en su totalidad, como Cumpleaños o Boda. Puede elegir diseños temáticos, según el tema que elija (como Cumpleaños o Boda) y diseños, que se ordenan según la cantidad de fotos que desea en una página determinada.

Para aplicar un diseño o diseño de tema a una página, haga clic en una página para seleccionarla. A continuación, haga clic en el diseño o el diseño en la barra lateral.

Añadir fotos

Editar fotos

Al hacer clic en una foto, se muestran todas las herramientas para modificar y editar la foto:

  • Un cuadro rojo alrededor de la foto.
  • Un icono de giro sobre el cuadro
  • Un menú contextual

Cambiar fondos

Añadir y editar pegatinas

Las pegatinas de Mixbook (así es como llama a su biblioteca de imágenes prediseñadas) están organizadas de manera muy similar a los fondos. Incluyen la capacidad de explorar la biblioteca completa y cargar sus propios diseños y fotos. Sin embargo, el motor de búsqueda de imágenes prediseñadas es más funcional que el de fondos, ya que utiliza palabras clave comunes, como «conchas», «estrellas», «corazones» y «playa».

Agregar y editar texto

Haga clic en el botón Agregar texto justo encima de la página doble. Esto coloca un cuadro de texto en su página y abre la cinta de opciones de texto. (Mixbook no ofrece sombras u otros efectos de texto). Arrastre el cuadro a su posición; elige una fuente, color y tamaño; y empieza a escribir.

Vuelve a leer tu libro

Antes de enviar su libro para su publicación, es esencial revisarlo para asegurarse de que no haya errores de ortografía o puntuación, que todas las fotos estén en el lugar correcto y que todos los fondos y otros efectos estén en la posición correcta.

En la vista Todas las páginas, compruebe lo siguiente:

  • ¿Todos los diseños de sus páginas encajan bien?
  • ¿Están las páginas en el orden correcto?

MÁS: El mejor software de edición de fotos, desde principiante hasta profesional

Regrese a la vista Área de trabajo y use las flechas de navegación debajo del libro para ver cada página una por una, en orden.

Compruebe lo siguiente:

  • ¿Está cada foto en la posición deseada?
  • ¿Ve signos de exclamación en una imagen, advirtiendo que es de baja resolución? (Si es así, probablemente no se imprimirá bien y debería considerar reemplazarla con otra foto o reducirla).
  • Revise su texto en busca de errores tipográficos, faltas de ortografía, errores gramaticales o errores de hecho.
  • Asegúrese de ser coherente con las sombras, los bordes y otros efectos en cada página.
  • Asegúrate de que las fotos que abarquen dos páginas no tengan ningún elemento clave (como una cara) en el pliegue del libro.
  • ¿Ensayaste las fotos?

Pide tu libro

Cuando esté satisfecho con su libro, haga clic en el botón Ordenar.

Una última cosa…

Antes de hacer clic en Agregar al carrito, le recomendamos que haga clic en Vista previa, que se encuentra debajo de la miniatura de la portada de su libro, para verlo una vez más. ¡Entonces pide y disfruta!

Crédito: Guía de Tom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.