Cómo crear un sitio web con Square Online

Crear un sitio web ahora es fácil para todos, gracias a la abundancia de los mejores creadores de sitios web. Cualquiera puede abrir una tienda en línea Square, pero está diseñada específicamente para vender productos y servicios y no es un creador de sitios web tradicional. En cambio, pretende ser uno de los mejores creadores de sitios web de comercio electrónico.

Su tienda se puede adaptar a su tipo específico de negocio e incluso puede aceptar donaciones o cobrar cuotas de membresía en línea. Aquí, cubriremos lo que debe hacer para crear un sitio web con Square Online (que no debe confundirse con Squarespace), en una guía paso a paso.

Cómo construir un sitio web con Square: preparación

Ingrese su dirección de correo electrónico y una contraseña segura para configurar su cuenta gratuita (Crédito de la imagen: Square en línea)

Antes de comenzar a crear su tienda en línea Square, deberá registrarse para obtener una cuenta Square gratuita. Esto le da acceso al Panel de Datos Square, donde se ubicarán todas las herramientas comerciales y los controles de la tienda en línea. La configuración es muy rápida y sencilla: todo lo que necesita es su dirección de correo electrónico y una contraseña (asegúrese de que sea segura, ya que la información confidencial, como la identidad y la información bancaria, se registra en su perfil).

Para poder aceptar pagos a través de su sitio web de Square, deberá proporcionar su nombre legal, los últimos cuatro dígitos de su número de seguro social o su número de identificación fiscal individual. También deberá proporcionar un número de teléfono para que Square pueda confirmar su identidad y vincular una cuenta bancaria para que pueda acceder a los fondos de las ventas de su sitio web.

Paso 1: elige la configuración de tu tienda

Hay una gama de categorías para vender diferentes productos. (Crédito de la imagen: Square en línea)

Una vez que su cuenta esté configurada, puede comenzar a construir su sitio web. Para facilitarle las cosas, Square lo guía a través del proceso de selección del tipo de tienda adecuado. Cualquier configuración que elija ahora se puede cambiar más tarde en el tablero, por lo que está bien si cambia de opinión sobre algo.

El primer paso es elegir lo que quieres vender en línea. Luego agregue funciones de la lista, incluida la facturación, la venta de tarjetas de regalo, la aceptación de donaciones, la venta en línea y el envío de mensajes de marketing a los clientes. Square luego mostrará una lista de estilos de sitio que se adaptarán a su negocio, como un sitio de una página para pedidos rápidos o un sitio con una página de reservas en línea.

Paso 2: Diseña tu sitio web

Vea un tutorial o comience de inmediato con la guía de configuración (Crédito de la imagen: Square en línea)

Las indicaciones automáticas de Square lo guiarán al Panel de Datos Square, donde encontrará todo sobre su sitio. Hay opciones para ver tutoriales en video o dejar que la guía de configuración lo ayude a construir su tienda. Para este artículo, usamos la guía de configuración, que enumera los pasos a seguir.

Elija las funciones que necesita y elimine las que no desea (Crédito de la imagen: Square en línea)

Haga clic en «Diseñar» ahora y accederá a una maqueta de la tienda con una lista de funciones que puede agregar o eliminar en el lado izquierdo. La maqueta cambiará en tiempo real a medida que agregue o elimine funciones.

Square ofrece una gama simple de fuentes y colores (Crédito de la imagen: Square en línea)

Haga clic en «Siguiente» para agregar su logotipo, o salte este paso si no tiene uno y vaya a «Estilo», donde puede elegir el estilo de fuente y el color principal.

Paso 3: Configurar URL

Elija el dominio que usará para su sitio (Crédito de la imagen: Square en línea)

Square le pedirá que configure un dominio o URL para su sitio web y tienda. Tiene tres opciones: comprar un dominio de Square (deberá actualizar a un plan pago), conectar un dominio existente o usar un subdominio de Square gratuito.

Paso 4: personaliza tu página de inicio

Use la vista móvil o de escritorio para personalizar sus páginas (Crédito de la imagen: Square en línea)

Use la barra de navegación en el lado izquierdo para buscar elementos desde el encabezado hasta el pie de página. También puede agregar o cambiar texto, botones, colores y fuentes en cada sección. Si lo prefiere, puede contratar a un diseñador profesional para que se encargue del aspecto del diseño web, y Square le ofrece esa opción a partir de $199.

Complete su página de inicio agregando su horario de apertura y detalles de contacto en la sección de ubicación.

Paso 5: Agrega tus productos

Complete la información necesaria para cada artículo (Crédito de la imagen: Square en línea)

Una vez que haya terminado de configurar sus páginas, regrese al panel y a la guía de configuración. Haga clic en «Agregar elementos», y el siguiente paso es elegir el tipo de elemento para agregar desde un menú desplegable. A continuación, cree el precio, el título y la descripción, luego arrastre las imágenes del producto a la sección de medios. También puede agregar diferentes tipos de medios aquí.

También puede cargar elementos de forma masiva utilizando un archivo Excel o CSV. Si ya es cliente de Square POS, sus artículos se transferirán automáticamente a su sitio web. Para hacer una carga masiva, vaya al tablero, haga clic en «Elementos», cargue la plantilla de Excel o CSV, agregue sus elementos a la hoja de cálculo y guarde. A continuación, cargue su hoja de cálculo en Square para importar sus activos.

Paso 6: establezca sus tarifas de envío y opciones de entrega

Configure una variedad de opciones de envío y obtenga un descuento con UPS (Crédito de la imagen: Square en línea)

Para enviar, debe ingresar la dirección desde la que realiza el envío, elegir las regiones de destino y establecer las tarifas de envío.

Organice sus opciones de recogida y entrega (Crédito de la imagen: Square en línea)

Puede habilitar la recogida en la acera o en la tienda con Square, así como la entrega de pedidos. Si desea utilizar la Recogida de pedidos, deberá confirmar la zona horaria de su tienda física y establecer horarios específicos para la recogida. También debe agregar el tiempo de preparación que necesita para tener el artículo listo, ya que Square lo usa para calcular el tiempo de recogida para el cliente.

Paso 7: Configure su pago

Elige las opciones de pago que quieres aceptar en tu tienda online (Crédito de la imagen: Square en línea)

Vuelva a su tablero y elija «Pedir» de las opciones en el lado izquierdo, o siga la guía de configuración.

Square Online está configurado para aceptar sus pagos en línea a través de Square. Los métodos de pago incluyen tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de regalo Square y opciones de pago móvil. Sin embargo, si desea utilizar PayPal, deberá actualizar a un plan pago.

Paso 8: Configure la recaudación de impuestos para pedidos en línea línea

Asegúrese de cobrar la cantidad correcta de impuestos sobre las ventas con la calculadora (Crédito de la imagen: Square en línea)

Square tiene una calculadora automática de impuestos de EE. UU. para calcular el impuesto sobre las ventas en función de la dirección de su tienda física y la ubicación de envío del cliente. Siga las instrucciones para configurar los cálculos de impuestos correctos para su empresa.

Paso 9: Vista previa y publicación

Ahora puede hacer una verificación final haciendo clic en «Vista previa» en la esquina superior derecha del editor del sitio web. Asegúrese de que todo esté como lo desea y haga clic en «Publicar» para que su sitio web esté activo.

Cómo crear un sitio web con Square Online: resumen

Ahora puede usar su sitio web de Square Online para vender sus productos y servicios en línea, permitir que sus clientes reserven citas o pidan comida, ofrezca diferentes opciones de recogida y envío, y venda en Instagram y Facebook. .


Lecturas adicionales sobre los creadores de sitios web

Para obtener más información sobre cómo crear sitios de comercio electrónico, consulte nuestra guía paso a paso que detalla cómo crear un sitio web de comercio electrónico. También hay otra opción abierta para aquellos que tienen más experiencia y buscan más flexibilidad y personalización: WordPress, a través de los mejores creadores de sitios web para WordPress y el mejor alojamiento de WordPress. Además, asegúrese de verificar que el host que ha elegido se encuentre entre los mejores servicios de alojamiento web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.