Cómo eliminar el spam de calendario en tu iPhone

¿Ves mucho spam en la aplicación Calendario de tu iPhone? Un estafador podría haber adivinado su ID de Apple y comenzar a bombardearlo con invitaciones. O tal vez se suscribió por error a un calendario de spam mientras interactuaba con un sitio web irregular.

De cualquier manera, puede solucionar problemas de invitaciones no deseadas y suscripciones de calendario no deseadas utilizando los indicadores que se encuentran a continuación. Una vez que haya terminado de deshacerse del spam del calendario del iPhone, verá menos desorden y una marcada reducción en las molestas notificaciones de spam del calendario.

Informar o eliminar invitaciones de spam

Rechazar una invitación a un evento no es la forma correcta de lidiar con el spam del calendario del iPhone. Esto envía una respuesta y confirma la validez de su dirección de correo electrónico al spammer, por lo que podría terminar recibiendo aún más spam.

En cambio, la aplicación Calendario del iPhone ofrece la opción de marcar las invitaciones como spam. Puede usarlo para informar y eliminar eventos cuestionables de todos sus dispositivos Apple.

Alternativamente, puede agregar eventos de spam a un calendario separado y eliminarlos todos juntos de forma segura. O también puede configurar sus preferencias de iCloud para manejar invitaciones de spam fuera de la aplicación Calendario.

Marcar invitaciones no deseadas como basura

Cuando recibe una invitación a un evento de spam en el iPhone, la mejor manera de deshacerse de él es utilizando la función de informe de spam de la aplicación Calendario. Sin embargo, solo aparecerá en las invitaciones de remitentes que no sean sus contactos.

1. Busque la invitación en la aplicación Calendario y ábrala.

2. Presione el Reportar spam opción en la parte superior de la Detalles del evento página.

3. Presione Eliminar y denunciar spam para informar y eliminar el evento. Repita para todas las demás invitaciones y probablemente no volverá a recibir spam del mismo remitente.

Punto: También puede marcar las invitaciones como basura usando iCloud Calendar (visite iCloud.com usando una PC o Mac) o la aplicación Calendar en su Mac. En la aplicación web, haga doble clic en la invitación y seleccione Reportar spam. En Mac, haga control-clic y elija el Reportar spam opción del menú contextual.

Agregar a un calendario separado y eliminar

Para los casos en los que no aparece la opción Informar no deseado del Calendario del iPhone, puede confiar en una solución alternativa. Esto implica asignar las invitaciones a un calendario (nuevo) separado, seguido de la eliminación de ese calendario. Esto debería hacer que el spam desaparezca sin notificar al remitente.

1. Presione Calendarios en la parte inferior de la aplicación Calendario.

2. Seleccione Agregar calendario.

2. Ingrese un nombre para el calendario y seleccione Hacer.

3. Explore la aplicación Calendario y abra un evento no deseado. Entonces presione Calendario.

4. Elija el calendario que acaba de crear.

5. Repita para cualquier otro evento de spam que desee agregar.

6. Cuando haya terminado de reasignar correo basura, abra su lista de calendario y presione el botón. Información junto al nuevo calendario.

7. Desplácese hacia abajo y presione Eliminar calendario.

Reciba e informe por correo electrónico

Si no le gusta manejar el spam directamente en la aplicación Calendario, puede pedirle a iCloud que envíe invitaciones a eventos por correo electrónico. Luego, puede marcarlos como no deseados mientras acepta o rechaza solo invitaciones legítimas. Sin embargo, debe ir brevemente a las Preferencias del calendario de iCloud para realizar este cambio.

1. Inicie sesión en iCloud.com con una PC o Mac y seleccione Calendario.

2. Seleccione la forma del engranaje Ajustes en la esquina inferior izquierda de la aplicación web Calendario. Así que elige Preferencias.

3. Cambie al Avanzado lengua.

4. Elija Correo electrónico abajo Reciba invitaciones a eventos como.

5 Seleccione Para salvaguardar.

Siempre que reciba invitaciones por correo electrónico no deseado, simplemente ábralas y seleccione el Reportar spam opción. También puede optar por ignorar o eliminar mensajes, pero es mejor marcarlos siempre que sea posible. Para el resto, elija el acepto, Disminución, y Puede ser opciones según sea necesario.

Notar: Es posible que desee volver a las notificaciones en la aplicación después de reducir la cantidad de spam entrante. De esta manera, no se perderá ningún evento importante solo porque olvidó revisar su correo.

Desactivar o eliminar las suscripciones al calendario

Las notificaciones de sitios web maliciosos pueden engañarlo para que se suscriba a un calendario de spam en el iPhone. Si no puede marcar un evento como spam o reasignarlo a otro calendario en la aplicación Calendario, probablemente lo esté. Puede borrar los calendarios de spam ocultándolos o eliminándolos de su iPhone.

Ocultar calendarios de spam

IPhone Calendar le permite ocultar rápidamente un calendario no deseado al que se ha suscrito. Esto debería evitar que aparezcan eventos de spam en la aplicación. Sin embargo, le recomendamos que elimine el calendario en su lugar (consulte la siguiente sección).

1. Comience presionando el Calendario en la parte inferior de la aplicación Calendario.

2. Busque los calendarios de spam debajo de Abonado sección.

3. Toque el círculo junto al calendario para ocultarlo.

Eliminar calendarios de spam

Si desea eliminar un calendario no deseado, debe profundizar brevemente en la aplicación Configuración del iPhone para que suceda. Entonces no aparecerá en ninguna parte de la aplicación Calendario.

1. Ir a Ajustes aplicación y seleccione Calendario.

2. Presione Cuentas.

3. Seleccione Calendarios suscritos.

4. Elija el calendario basura que desea eliminar.

5. Presione Borrar cuenta para eliminar el calendario de su iPhone.

Notar: Si está utilizando iOS 13 o una versión anterior del software del sistema de iPhone, vaya a Ajustes > Contraseñas y cuentas > Calendarios suscritos en lugar de eliminar calendarios no deseados.

Hasta nunca

En el futuro, debe hacer un esfuerzo para informar las invitaciones a eventos no solicitadas en el iPhone de forma regular. También debe tener cuidado al tratar con notificaciones y ventanas emergentes aleatorias de sitios web. Ambas acciones deberían ayudarlo a reducir o evitar el spam de calendario por completo.

Si tiene problemas después de seguir las sugerencias anteriores, esto es lo que puede hacer para arreglar la aplicación Calendario en su iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.