Cómo enviar fotos y videos que desaparecen en WhatsApp

Saber cómo enviar fotos y videos que desaparecen en WhatsApp te dará una ventaja sobre tus amigos del chat.

WhatsApp lanzó recientemente una nueva función similar a Snapchat llamada Ver una vez, que le permite intercambiar medios que luego se eliminan automáticamente de todos los registros de chat. Para usar esta función, debe tocar el ícono «Mostrar una vez» cada vez que comparte una foto o un video mientras usa WhatsApp.

Actualmente, WhatsApp es una de las aplicaciones de chat más populares del mundo, con alrededor de 2 mil millones de usuarios. (se abre en una nueva pestaña) intercambiar mensajes en todo el mundo cada mes.

Entonces, si acaba de actualizar su aplicación WhatsApp y tiene curiosidad por probar la nueva función, le diremos cómo funciona. A continuación, tenemos una guía sobre cómo enviar fotos y videos que desaparecen en WhatsApp en iOS, Android y dispositivos de escritorio.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que, a diferencia de Snapchat, WhatsApp no ​​notifica al remitente si el usuario receptor toma una captura de pantalla de la foto o el video, por lo que no hay garantía de que «no pueda guardar una copia».

Cómo enviar fotos y videos que desaparecen en WhatsApp en iOS

1. En la aplicación WhatsApp para iPhone (se abre en una nueva pestaña), toque el gato con la persona a la que quieres enviarle una foto o un vídeo de desaparición. Seleccione el icono de la cámara Continuar.

(Crédito de la imagen: Facebook)

2. Próximo, toca el icono del obturador circular para tomar una foto o manténgala presionada para grabar un video. Alternativamente, seleccione el icono de la galería para enviar medios existentes.

(Crédito de la imagen: Facebook)

3. Una vez que haya capturado o seleccionado una foto o video, toque el icono «Mostrar una vez». Esto debe ubicarse junto al cuadro «Agregar título» cerca de la parte inferior de la pantalla.

(Crédito de la imagen: Facebook)

4. Si esta es la primera vez que usa la función, debería abrirse una nueva ventana que describe cómo funciona Ver una vez. En este punto, puede obtener más información al tocar la «Aprende más» opción o seleccione «OK» para finalizar el proceso.

Para terminar, presione el icono «Enviar» y listo Tenga en cuenta que deberá repetir los pasos anteriores cada vez que envíe una nueva foto o video Ver una vez.

(Crédito de la imagen: Facebook)

Cómo enviar fotos y videos que desaparecen en WhatsApp en Android

1. Similar a iOS, en la aplicación WhatsApp para Android (se abre en una nueva pestaña), toque el gato con la persona a la que quieres enviarle una foto o un vídeo de desaparición. Seleccione el icono de la cámara Continuar.

(Crédito de la imagen: Facebook)

2. Tu también puedes tomar una nueva foto, grabar un video Dónde seleccione los medios existentes de tu biblioteca de fotos.

Una vez que haya seleccionado o capturado la foto o el video, continúe y toque el icono «Mostrar una vez», como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

(Crédito de la imagen: Facebook)

3. Si es la primera vez que usa la función, debería aparecer una nueva ventana que describe cómo funciona Ver una vez. En este punto, puede leer más al respecto presionando el botón «Opción «Más información» Dónde seleccione «Aceptar» para completar el proceso.

Otro, toca el icono de enviar Como se muestra abajo. ¡Terminado! Tenga en cuenta que deberá repetir los pasos anteriores cada vez que envíe una nueva foto o video Ver una vez.

(Crédito de la imagen: Facebook)

Cómo enviar fotos y videos que desaparecen en WhatsApp en el escritorio

1. En Whatsapp Web (se abre en una nueva pestaña)o WhatsApp escritorio (se abre en una nueva pestaña), haga clic en el gato con la persona a la que quieres enviar una foto o un vídeo de desaparición. Seleccione el icono «Unirse» Continuar.

(Crédito de la imagen: Facebook)

2. En este punto puedes decidir si quieres capturar una nueva foto o video usando su cámara web, o seleccione los medios existentes desde una carpeta en su computadora.

(Crédito de la imagen: Facebook)

3. Si es la primera vez que usa la función, debería aparecer una nueva ventana que describe cómo funciona Ver una vez. En este punto, puede leer más al respecto haciendo clic en el «Opción «Más información» Dónde seleccione «Aceptar» para completar el proceso.

(Crédito de la imagen: Facebook)

4. Para terminar, haga clic en el icono de enviar Como se muestra abajo. ¡Terminado!

Tenga en cuenta que deberá repetir los pasos anteriores cada vez que envíe una nueva foto o video Ver una vez.

(Crédito de la imagen: Facebook)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.