Cómo hacer que tus AirPods sean más fuertes

Los AirPods son los auriculares Bluetooth más avanzados del mercado. Los dispositivos combinan facilidad de uso y comodidad como pocos otros auriculares, pero todos tienen un problema particular: el nivel de sonido suele ser demasiado bajo.

Si descubre que sus AirPods no son lo suficientemente altos como para escuchar sus podcasts favoritos o escuchar las mejores canciones, aquí hay algunos métodos para hacerlos más fuertes.

Cómo hacer que tus AirPods sean más fuertes

Existen varios métodos para limpiar tus AirPods. Empezaremos por lo más sencillo.

Limpia tus AirPods

La razón más común por la que los AirPods pierden volumen es la acumulación dentro de la caja del altavoz. La cera de los oídos, la pelusa de los bolsillos y el polvo común pueden acumularse y evitar que el volumen pase claramente.

Cuando limpie sus AirPods, asegúrese de no usar nada que esté mojado o húmedo. Evite usar una toalla de papel o un pañuelo de papel, ya que esto puede causar una acumulación adicional dentro del dispositivo. La mejor opción es tomar un hisopo de algodón o un cepillo de dientes viejo de cerdas suaves y limpiar suavemente los AirPods.

Asegúrese de evitar el uso de objetos afilados que puedan dañar sus AirPods. Frote suavemente la carcasa del altavoz y la parte que entra en su oído para eliminar cualquier cerumen, luego pruebe el volumen nuevamente. Es posible que se sorprenda de la poca cera que se necesita para afectar el nivel de volumen.

Deshabilitar el modo de bajo consumo

El modo de bajo consumo prolonga la vida útil de su teléfono al desactivar la actualización en segundo plano en la mayoría de las aplicaciones y ajustar una serie de otras configuraciones. Sin embargo, también puede afectar el volumen de salida de su teléfono al cambiar el volumen máximo que puede producir el dispositivo.

Si su teléfono está en modo de bajo consumo y sus AirPods no son tan ruidosos como deberían, apague el modo de bajo consumo. Esto acelerará el agotamiento de la batería, pero mejorará la calidad del audio y aumentará el volumen de sus AirPods.

Recalibre sus AirPods

A veces, sus AirPods pueden perder su calibración después de ajustar demasiado el nivel de volumen. La buena noticia es que es fácil de arreglar. Comience por reproducir música en sus AirPods, luego baje el volumen por completo hasta que no escuche nada. Con sus AirPods aún en sus oídos, deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha para acceder al Panel de control y apagar Bluetooth.

Empiece a reproducir música de nuevo. En este punto, debería provenir de los parlantes de su iPhone. Una vez más, baje la música por completo. Después de eso, vuelva a conectar sus AirPods. Espere el sonido de confirmación, luego escuche la música nuevamente ajustando el volumen hasta que alcance un nivel cómodo.

Verificar el balance de audio

Una de las razones por las que tus AirPods pueden no ser tan ruidosos como quieres es un problema de equilibrio. Este problema a veces ocurre cuando pones tu teléfono en modo de bajo consumo. Para comprobar esto abierto configuraciones > Accesibilidad > Audiovisual y búscalo Equilibrio diapositiva.

El control deslizante tendrá una L en un lado y una R en el otro, con un control deslizante en el centro. Si el control deslizante no está ubicado perfectamente en el medio, un AirPod sonará más ruidoso que el otro. Para corregir este problema, mueva el cursor hacia el centro de la barra.

Ajustar la ecualización en la configuración de sonido

La música digital usa algo llamado EQ, o ecualización, para ayudar a mejorar el sonido de una canción en particular. Ayuda a eliminar las imperfecciones de las canciones para brindar al oyente una mejor experiencia. Sin embargo, la ecualización también puede tener un impacto en el nivel de volumen de sus AirPods.

Abierto configuraciones > Música y desplácese hacia abajo hasta que vea el Corrección de pruebas en cabeza. Grifo igualada y asegúrese de que esté configurado en Discapacitado. Después de asegurarse de que el ecualizador esté apagado, vuelva a probar el nivel de volumen de sus AirPods.

Deshabilitar los límites de seguridad

Debido a los efectos potencialmente dañinos de la música demasiado alta, el iPhone tiene varias limitaciones de seguridad integradas para limitar el volumen máximo de salida. Deshabilitar este limitador puede ayudar a corregir los problemas de volumen máximo de AirPods.

Para cambiar esto, abra configuraciones > Sonido y háptica > Seguridad de los auriculares y presione el Reducir los sonidos fuertes diapositiva. Esto muestra un control deslizante debajo del parámetro, junto con una explicación de cada nivel de volumen.

Por ejemplo, el volumen predeterminado es de 85 decibelios, que es tan alto como el tráfico pesado de la ciudad. 90 decibeles es tan fuerte como una motocicleta, y así sucesivamente. Ajuste este control deslizante para establecer el volumen máximo de los auriculares con el que se sienta cómodo. Esto ayudará a garantizar que sus AirPods estén reproduciendo música a niveles audibles.

Restablecer de fábrica sus AirPods

Si todo lo demás falla, puede restablecer sus AirPods como último recurso. Esto debería solucionar todos los problemas de rendimiento, excepto el daño real del hardware, pero significa que tendrá que volver a conectar los dispositivos y cambiar cualquier configuración personalizada que tenga para sus AirPods.

Con ambos AirPods dentro del estuche, cierre la tapa y espere 30 segundos. Abra la tapa, luego vaya a configuraciones > Bluetooth y toca el ícono de información junto a tus AirPods. Grifo Olvida este dispositivo. Con la cubierta aún abierta, presione y mantenga presionado el botón de emparejamiento en la carcasa durante 15 segundos.

La luz de estado parpadeará en ámbar. Acerque el estuche a su teléfono y espere a que aparezca el mensaje de emparejamiento en la pantalla. Vuelva a emparejar y vuelva a conectar sus AirPods. En este punto, se han restablecido por completo y deberían funcionar como se esperaba.

Los AirPods ofrecen la mejor calidad de audio y comodidad de cualquier dispositivo Bluetooth en el mercado actual, especialmente si posee un conjunto de AirPods Pro. Con suerte, ahora sus dispositivos están alcanzando el nivel de audio que desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.