Cómo hacer un excelente video secuencial en iPhone

Los lapsos de tiempo son videos que muestran un proceso de lapso de tiempo generalmente lento, como cambios en el clima o una pintura en progreso. En la aplicación Cámara del iPhone, hay una opción para crear videos de lapso de tiempo, y el proceso es bastante sencillo. A continuación, le mostramos cómo crear videos de lapso de tiempo en su iPhone.

Cómo hacer un video de lapso de tiempo

Antes de comenzar, prepare su tema para su lapso de tiempo. Este proceso llevará un tiempo, por supuesto, pero la mayoría solo espera mientras captura el video.

Siga estos pasos para crear su video.

  1. Abre la aplicación Cámara del iPhone.
  1. Desliza el dedo hacia la izquierda hasta llegar al Lapso de tiempo cámara.
  1. Presione el botón de grabación rojo para comenzar a grabar lo que desea acelerar.
  1. Cuando desee detener la grabación, simplemente presione el botón rojo de parada que reemplazó al botón de grabación.
  1. El video de lapso de tiempo se guardará en sus fotos.

Hacer esto a mano puede ocasionar problemas como videos temblorosos o poco claros o tartamudeo durante la reproducción. Sin embargo, hay algunos pasos que puede seguir para crear un excelente video de lapso de tiempo.

Consejos para crear videos secuenciales en iPhone

Para utilizar esta función de cámara de iPhone de manera eficaz, puede ayudar a comprender cómo funciona. También hay algunas cosas que debe tener en cuenta para asegurarse de que su video sea claro y atractivo para los espectadores.

Bloquear la exposición automática y el enfoque automático

Querrá hacer esto antes de presionar el botón de grabación. Bloquear la exposición y el enfoque ayudará a que el lapso de tiempo fluya a lo largo del video. He aquí cómo hacerlo.

  1. Mantenga presionada la pantalla donde desea que la cámara de su iPhone bloquee la exposición y el enfoque.
  1. Mantenga pulsado hasta que vea «Bloqueo AE / AF» en la parte superior de la pantalla.
  1. Luego puede continuar tomando su lapso de tiempo y el bloqueo permanecerá hasta que toque la pantalla nuevamente.

Duración de su video de lapso de tiempo

Puede grabar videos de lapso de tiempo indefinidamente siempre que tenga la energía de la batería y el espacio para hacerlo. No importa cuánto tiempo grabe, su iPhone siempre le dará un video de hasta 40 segundos después de que haya transcurrido.

Esto se debe a que cuanto más tiempo grabe el video, el iPhone eliminará más fotogramas a medida que graba para mantener el producto final dentro de ese rango de tiempo. Entonces, puede grabar tantas secuencias como desee, pero de todos modos, la duración máxima será de 40 segundos.

Sin embargo, si no desea que su lapso de tiempo parezca demasiado entrecortado, es mejor limitar el tiempo de grabación de video a no más de 30 minutos.

Mantenga su video estable

Una parte extremadamente importante de asegurarse de que su video de lapso de tiempo se vea bien es asegurarse de que la cámara se mantenga estable mientras graba. Cualquier tirón se acentuará en el video final debido al aumento de velocidad.

Marco de tiempo incorrecto con imágenes temblorosas

Hay varias formas de ayudarlo. En primer lugar, puede intentar configurar su teléfono para que no tenga que sostenerlo mientras captura la acción y se mantenga en posición vertical. Puede hacer esto configurando libros y apoyando su teléfono contra ellos, o usando otra cosa para estabilizar el teléfono. También puede intentar usar un trípode con un adaptador de teléfono inteligente para mantener estable su iPhone.

Mejor lapso de tiempo con Steady Shot

Captura un proceso lento

Los videos de lapso de tiempo se utilizan mejor cuando desea mostrar algo que normalmente se mueve lentamente para que pueda ver los grandes cambios que ocurren a lo largo del tiempo. No es un formato tan bueno para capturar acciones rápidas, porque al final es probable que se convierta en un desenfoque ininteligible.

Algunos buenos ejemplos de cosas para las que debe usar el lapso de tiempo son el clima, como nubes en movimiento o nieve, mostrar el proceso de un proyecto de arte o construcción, o videos de paisajes.

Centrarse en el tema

Al hacer un video de lapso de tiempo, debe asegurarse de tener una buena toma antes de grabar, ya que esta será la única toma para todo el video. Cuando los espectadores miran un video de lapso de tiempo, querrán poder ver la mayor cantidad posible del tema para que realmente puedan ver el proceso en cuestión.

Entonces, por ejemplo, si está grabando un video de usted mismo pintando, querrá asegurarse de que todo el lienzo esté enmarcado y de que no estará en una posición en la que cubra la habitación. . Hablando de eso, también querrá asegurarse de que nada obstruya la vista del proceso en curso. Tómese su tiempo para configurarlo de modo que obtenga un buen video al final.

Tomar video secuencial en iPhone

La función de lapso de tiempo de la aplicación de la cámara del iPhone es excelente y se puede usar de varias maneras para crear videos interesantes. También es una buena opción para usar si no tiene ningún otro equipo necesario para grabar videos a intervalos, como una cámara DSLR o programas de edición de video.

Si sigue las instrucciones y consejos anteriores, debería estar en camino de crear un hermoso video de lapso de tiempo para mostrar cualquier proceso que desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.