Cómo iniciar el DLC Ghost of Tsushima Iki Island

Millones de jugadores quieren desesperadamente saber cómo iniciar el DLC Iki Island de Ghost of Tsushima. La nueva expansión agrega una región completamente nueva al juego de mundo abierto exclusivo de PlayStation. Esta hermosa isla está ubicada frente a la costa de Tsushima, y ​​el DLC ve a Jin con la tarea de recuperar a Iki del ejército invasor de Mongolia.

El DLC está disponible en PS4 y PS5 como una compra por separado o como parte de Ghost of Tsushima: Director’s Cut. Si compró el DLC pero no está seguro de cómo acceder a la expansión, entonces ha venido al lugar correcto, ya que le mostraremos cómo comenzar su aventura en la isla Iki.

Es importante tener en cuenta que para iniciar el DLC de Iki Island, debes haber progresado lo suficiente en el juego base para desbloquearlo. La expansión solo estará disponible cuando viaje a la segunda parte de la isla Tsushima. Haces esto al final del Acto 1 del juego después de completar la misión «Shadow of the Samurai».

Si ya has completado la totalidad de Ghost of Tsushima, no temas. Todavía puedes ir a la isla Iki después de completar el juego base. Entonces, si está listo para derrotar a más mongoles, aquí le mostramos cómo iniciar el DLC Iki Island de Ghost Tsushima.

Cómo iniciar el DLC Ghost of Tsushima Iki Island

1. Cuando carga por primera vez un archivo guardado con el DLC Iki Island instalado, verá un mensaje que le informa que «el nuevo contenido ya está disponible».

Si no ves esta notificación, es posible que no hayas progresado lo suficiente en el juego base. Debes haber completado el Acto 1 para comenzar la expansión DLC.

(Crédito de la imagen: Sony)

2. abre tu diario y establece tu búsqueda activa en «Viaje al pasado». Esto configurará automáticamente tus vientos guía para dirigirte al comienzo de la misión.

(Crédito de la imagen: Sony)

3. Si todavía no sabes por dónde empezar la búsqueda, puedes usa tu mapa para ubicar el punto de partida.

(Crédito de la imagen: Sony)

4. Ahora serás dirigido a una colonia ubicada en la orilla del Hombre Ahogado.

Una vez llegado, se le pedirá que «Investigue el acuerdo”Como parece, fue atacado por enemigos. Complete esta tarea para iniciar el DLC Iki Island.

(Crédito de la imagen: Sony)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.