Cómo obtener Fortnite en Switch, PC, PS4 y más

Ya sea que esté jugando en su teléfono o en una consola de juegos, puede sumergirse en la acción de batalla real de Fortnite y hacer todo lo posible para ser la última persona en pie al final de una larga batalla. El juego te permite jugar solo o con amigos, y con innumerables máscaras, armas, botines y más, podría pasar mucho tiempo sin que te des cuenta.

(Crédito de la imagen: Shutterstock)

Entonces, si está listo para sumergirse en el mundo de Fortnite, aquí le mostramos cómo descargarlo en la plataforma que elija y saltar directamente a la acción.

Cómo conseguir Fortnite en Switch

Switch de Nintendo facilita el acceso a Fortnite, gracias a su tienda de juegos integrada. Simplemente diríjase a su consola Switch y acceda a Nintendo eShop desde la pantalla de inicio del dispositivo. Desde allí, puede buscar Fortnite, elegir descargarlo y comenzar de forma gratuita.

Si prefiere el contenido del juego con su compra, puede recoger el paquete Fortnite Deep Freeze de $ 29 para Switch en las tiendas minoristas. Incluirán el juego y contenido premium, como V-Bucks, armas y máscaras.

Cómo obtener Fortnite en PC

Fortnite está disponible en Mac y PC. Y al igual que las otras versiones del juego, puedes descargarlo a tu computadora de forma gratuita o de pago, según la versión que elijas.

La versión gratuita, que incluye la experiencia completa de Battle Royale, está disponible en el sitio web de Epic Games. Simplemente diríjase al sitio de Epic Games aquí y regístrese o inicie sesión en su cuenta. Una vez que haya creado su cuenta de Epic Games, tendrá la opción de descargar el iniciador de Epic Games en su PC y comenzar a jugar Fortnite de forma gratuita.

También puede optar por otras versiones de Fortnite: Standard Edition, Deluxe Edition, Super Deluxe Edition y Limited Edition, que vienen con botín adicional, máscaras y más, para mejorar su experiencia de juego. Los precios oscilan entre $ 20 y $ 75.

MÁS: finalmente puede fusionar sus cuentas de Fortnite: así es como

Cómo conseguir Fortnite en PS4

Para obtener Fortnite en PS4, vaya a su PlayStation 4 e inicie PlayStation Store desde el menú principal de la consola. Cuando lo hagas, busca Fortnite y busca la versión gratuita. Agrégalo a tu carrito, completa la compra y descarga el juego a tu consola. Una vez completada la instalación, puede comenzar a jugar el juego de forma gratuita. También puede reclamarlo y descargarlo de forma remota aquí.

Cómo conseguir Fortnite en Xbox One

Al igual que en otras plataformas, obtener Fortnite en Xbox One es tan fácil como dirigirse a la Tienda Xbox en su Xbox One y buscar Fortnite. Verá la opción de descargar una copia gratuita o una de las versiones pagas que incluyen elementos adicionales del juego. También verás compras en el juego, como paquetes de monedas V y pases de batalla. Una vez descargado el juego, puedes empezar a jugar.

Cómo obtener Fortnite en iOS

Si eres un jugador móvil o simplemente quieres seguir jugando Fortnite estés donde estés, puedes descargarlo a un iPhone o iPad en un abrir y cerrar de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.