Cómo probar una cámara web en Windows 10

En esta guía sobre cómo probar una cámara web en Windows 10, le mostraremos la manera rápida y fácil de asegurarse de que su cámara esté conectada y lista para grabar.

Dado que COVID-19 nos obligó a millones de nosotros a comenzar a trabajar desde casa, más personas que nunca pueden beneficiarse de comprar una de las mejores cámaras web.

Sin embargo, no desea unirse a una reunión virtual importante solo para descubrir que su cámara web no está capturando video y audio correctamente. Al probar su cámara web primero, puede estar seguro de que está lista para funcionar.

Probar una cámara web es en realidad la parte fácil: todo lo que necesita es la aplicación Cámara de Windows 10, que viene preinstalada con el sistema operativo. Lo guiaremos a través de este proceso en los pasos a continuación.

La solución de problemas de la cámara web puede requerir un enfoque más práctico. Si no obtiene una foto, asegúrese de que la cámara esté correctamente enchufada (si es un modelo con cable) o que un obturador de privacidad no cubra la lente.

Si parece que el sonido no se capta correctamente, es posible que no haya seleccionado el dispositivo de entrada correcto. Puede cambiar los dispositivos en la sección Sonido de la configuración de Windows 10.

Cómo probar una cámara web en Windows 10

1. Abra la aplicación Cámara. La forma más fácil de hacer esto es presione la tecla de Windows para abrir el menú Inicio, luego escriba la palabra «cámara» hasta que la aplicación aparezca en los resultados de búsqueda.

También puede abrir el menú Inicio y desplazarse por la lista de aplicaciones A-Z hasta encontrar la aplicación Cámara.

(Crédito de la imagen: futuro)

2. Si su cámara web está capturando video correctamente, debería ver la vista de la cámara inmediatamente en la aplicación.

Para asegurarse de que la cámara web también capture sonido, haga clic en el botón de grabación (un botón blanco redondo con el ícono de una cámara de video), grabe durante unos segundos y luego vuelva a hacer clic para finalizar la grabación.

(Crédito de la imagen: futuro)

3. Para verificar su registro, haga clic en el atajo Camera Roll en la esquina inferior derecha de la aplicación Camera y reproduzca el video De la.

Si la grabación se reproduce tanto con video como con audio, su cámara web está funcionando.

(Crédito de la imagen: futuro)

Si no tienes una cámara web convencional y no puedes o no quieres usar tu teléfono, existen otras alternativas. Asegúrate de consultar nuestras guías sobre cómo usar tu cámara como cámara web y cómo usar tu GoPro como cámara web.

Monta tu oficina en casa:

Las mejores cámaras web | Los mejores monitores | Mejor teclado | mejor ratón | Las mejores impresoras multifunción | Mejor VPN empresarial | Mejores Oficinas | Las mejores lámparas de escritorio | Las mejores sillas de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.