Cómo transferir notas de voz de forma segura desde iPhone a PC o iCloud

¿Quiere transferir notas de voz desde iPhone a Mac o PC? Ya sea que esté escuchando sus grabaciones con material de reproducción de mejor calidad o haciendo copias adicionales con fines de respaldo, hay varias formas de hacerlo.

Por ejemplo, puede sincronizar sus notas de voz a través de iCloud o iTunes, compartir grabaciones individuales en AirDrop, descargarlas y acceder a ellas mediante iCloud Drive y más. Le explicaremos cada método en detalle a continuación.

Sincronizar a través de iCloud (solo Mac)

Apple introdujo notas de voz en Mac con macOS 10.14 Mojave. Por lo tanto, si está utilizando la misma ID de Apple en un iPhone y Mac actualizado, puede sincronizar sus grabaciones de voz entre los dos dispositivos a través de iCloud. A continuación se explica cómo configurarlo.

Sincronizar notas de voz en iPhone

1. Abra el configuraciones aplicación en su iPhone y presione su ID de apple.

2. Presione iCloud.

3. Desplácese hacia abajo y encienda el interruptor junto a Memos de voz.

Sincronizar notas de voz en Mac

1. Abra el Manzana menú y seleccione Preferencias del Sistema.

2. Seleccione ID de apple.

3. Seleccione Opciones al lado de Lector de iCloud.

4. Activar Memos de voz.

5. Seleccione Terminado.

Una vez que haya terminado de sincronizar las notas de voz en ambos dispositivos, vaya a Buscador > Aplicaciones y ábrelo Memos de voz aplicación en tu Mac.

Tus grabaciones deberían sincronizarse desde tu iPhone a Mac en tiempo real. Luego puede leerlos o editarlos en la Mac. Cualquier cambio que realice se sincronizará en todos los dispositivos, y cualquier nota nueva que guarde en la Mac también debería aparecer en su iPhone.

Además de la aplicación Voice Memos, puede acceder y reproducir grabaciones sincronizadas en formato M4A usando su reproductor multimedia favorito en Mac. Para acceder a él, abra el Finder, seleccione Ir > Ir a la carpetay visite la siguiente ubicación:

~ / Library / Application Support / com.apple.voicememos

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta. Eliminar sus notas de voz en iPhone también las eliminará de Mac. Para evitar que esto sea un problema, vaya a la carpeta anterior y copie los archivos en otro directorio. O arrastre y suelte grabaciones desde la aplicación Voice Memos al escritorio de Mac para crear copias M4A separadas.

Transfiera con iTunes (PC y Mac)

Si está utilizando una PC, puede transferir toda la biblioteca de notas de voz de su iPhone sincronizando el dispositivo con iTunes. Esto también es posible en Mac, pero solo en aquellos que ejecutan macOS 10.14 Mojave y versiones anteriores del software del sistema.

1. Abrir itunes en su PC o Mac y conecte su iPhone. Es posible que deba desbloquear su iPhone y presionar Confianza Continuar.

2. Seleccione su iPhone en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes.

3. Seleccione Para sincronizar para comenzar a sincronizar contenido desde su iPhone.

4. Seleccione Copiar notas de voz.

5. Espere a que finalice el procedimiento de sincronización.

6. Desconecte su iPhone.

Una vez que iTunes haya terminado de sincronizar el iPhone, puede acceder y reproducir sus notas de voz seleccionando Memos de voz desde la barra lateral de la aplicación.

También puede abrir el Explorador de archivos o el Finder y navegar a Música > itunes > ITunes Media > Memos de voz para localizar grabaciones en formato M4A.

Compartir notas de voz con AirDrop (solo Mac)

Si tiene una Mac con una ID de Apple diferente a la de su iPhone, o si desea compartir una nota de voz con un amigo o colega, puede usar AirDrop para realizar la transferencia rápidamente.

1. Abra la aplicación Notas de voz en su iPhone y toque la grabación que desea compartir.

2. Presione el Siguiente icono3puntos) y seleccione Compartir, repartir.

3. Seleccione Entrega por paracaídas y elija la Mac a la que desea enviar la nota de voz. O selecciónelo de la barra de sugerencias en la parte superior de la hoja para compartir.

Su nota de voz debe copiarse a la Mac rápidamente. Si tiene problemas para compartir una grabación, aquí se explica cómo reparar que AirDrop no funcione desde iPhone a Mac.

Enviar mediante un archivo adjunto de correo electrónico (PC y Mac)

Otra forma sencilla de compartir una sola nota de voz con una PC o Mac es enviarla como un archivo adjunto de correo electrónico. También puede reenviar una grabación a los dispositivos de escritorio de su propiedad enviándosela a usted mismo por correo electrónico.

1. Toque la grabación que desea compartir en su iPhone.

2. Presione el Siguiente icono3puntos) y seleccione Compartir, repartir.

3. Elija Correo o el cliente de correo electrónico predeterminado de su iPhone.

4. Complete la dirección de correo electrónico del destinatario, incluida cualquier otra información que desee agregar.

5. Envíe el correo electrónico.

Luego, el destinatario puede descargar el archivo adjunto del correo electrónico a su PC o Mac. Además de enviar correos electrónicos, también puede enviar la nota de voz como un archivo adjunto de iMessage a otra Mac.

Descarga y accede a través de iCloud (Mac y PC)

También puede cargar una nota de voz en iCloud Drive (o un servicio de almacenamiento de terceros como Google Drive o Dropbox) y acceder a ella desde una PC o Mac. Es diferente a sincronizar notas de voz con iCloud, donde no puede ubicar archivos directamente en iCloud Drive.

1. Seleccione la grabación que desea descargar.

2. Presione el Siguiente icono3puntos) y seleccione Compartir, repartir.

3. Seleccione Guardar en archivos y elige Lector de iCloud u otro servicio de almacenamiento en la nube.

4. Especifique un destino y presione para salvaguardar.

Luego puede abrir iCloud Drive o el servicio de almacenamiento en la nube de terceros en su PC o Mac y descargar la nota de voz. La mayoría de los servicios de almacenamiento en la nube también le permiten compartir archivos con personas como un enlace.

Hacer una copia de seguridad usando iTunes / Finder (PC y Mac)

Si solo está buscando guardar notas de voz y no desea escucharlas en una PC o Mac, puede crear una copia de seguridad de iTunes o Finder de su iPhone. Debe contener todos los datos y documentos, incluidos sus registros. Esto le permite restaurar todo en caso de que pierda sus datos.

1. Conecte su iPhone a una PC o Mac.

2. Abrir itunes Dónde Buscador y seleccione su iPhone.

3. Elija el Este computador Dónde Haga una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone en esta Mac opción y seleccione Guardar ahora.

Para obtener instrucciones detalladas paso a paso, consulte esta guía sobre cómo hacer una copia de seguridad de su iPhone en iTunes / Finder.

Copia de seguridad en iCloud

Sincronización de notas de voz su iPhone con iCloud (como se mencionó anteriormente en este artículo) no solo los hace disponibles en otros dispositivos Apple, sino que también sirve como respaldo si pierde sus datos. Iniciar sesión con su ID de Apple (tal vez después de un restablecimiento de fábrica en su iPhone) le permitirá volver a descargarlos desde iCloud.

Pero si está utilizando un iPhone con iOS 11 o anterior, debe confiar en las copias de seguridad periódicas de iCloud.

1. Abra el configuraciones aplicación y seleccione su ID de apple.

3. Seleccione iCloud.

3. Desplácese hacia abajo y seleccione Copia de seguridad de iCloud > Guardar ahora.

Luego puede usar la copia de seguridad de iCloud para restaurar sus datos mientras configura un iPhone desde cero.

Copias de seguridad en todas partes

Como acaba de descubrir, hay varias formas de obtener notas de voz desde iPhone a PC, Mac o iCloud. Simplemente elija el método que mejor se adapte a sus necesidades y podrá escucharlos, compartirlos o guardarlos con facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.