Cómo usar Discord en Xbox One

La integración de Discord con Xbox One es la manera perfecta de mantenerse en contacto con todos sus amigos de juegos y asegurarse de que estén al día con todas sus travesuras de Xbox. No importa quién seas o qué tipo de juegos juegues, Discord te tiene cubierto.

Discord en Xbox One es bastante limitado, más que la versión para PC de la aplicación. Esto significa que te pierdes todas las cosas importantes como el chat de voz, los mensajes de prueba y la capacidad de crear fiestas o grupos. Aún así, vincular su Xbox a su cuenta de Discord es una excelente manera de que sus amigos vean lo que ha estado haciendo.

Y no es solo con otros jugadores de Xbox. Discord te permite mantenerte en contacto con decenas de millones de jugadores de PC, y los usuarios de PlayStation están listos para unirse ahora que Discord llegará a PS5. La popularidad de Discord eclipsa otras aplicaciones para jugadores como TeamSpeak o Skype, y hace que la comunicación y la coordinación sean muy sencillas. Además, configurar Discord en Xbox One es muy fácil, así es como se hace.

1) Crea una cuenta de Discord.

(Crédito de la imagen: Discord / Guía de Tom)

El paso más importante es crear su propia cuenta de Discord, que es fácil y gratuita. Simplemente elija un nombre de usuario y una contraseña, y asegúrese de incluir su dirección de correo electrónico real para que Discord pueda verificarla. Todo esto se puede hacer en las aplicaciones móviles y de escritorio, o en el sitio web de Discord.

2) Vincula tus cuentas.

(Crédito de la imagen: Microsoft)

Para vincular su cuenta, debe dirigirse a su Xbox One, seleccionar su gamertag en la esquina superior izquierda de la pantalla. Para seleccionar Ajustes, en los menús Inicio y Sistema, luego Cuenta. Desde allí desea seleccionar Cuentas corporativas vinculadas, que le pedirá que ingrese la contraseña de su cuenta de Xbox.

A partir de ahí elige el Discordia mosaico y comenzará el proceso de vinculación.

3) Usa la aplicación Discord.

(Crédito de la imagen: Microsoft)

Ve a la aplicación Discord y selecciona Ajustes, que se parece un poco a un engranaje. Desde allí, seleccione Conexiones después Para agregar. Desde allí, elige el logotipo de Xbox.

4) Introduzca su PIN.

(Crédito de la imagen: Discord / Guía de Tom)

Una vez que seleccione esto, aparecerá un código PIN en la pantalla de su televisor. Escríbalo en la aplicación Discord y sus cuentas se vincularán instantáneamente.

Discord en Xbox One: impresiones generales

Tan bueno como tener perfiles vinculados de Xbox y Discord, la integración de Discord de Xbox es increíblemente limitada. Dado que la aplicación ha estado disponible en Xbox One durante más de tres años, no está claro cuándo podría mejorar la situación.

En este momento, lo único que puede hacer esta integración multiplataforma de Discord es mostrar lo que tú y tus amigos están jugando en Xbox One. Y solo Xbox One, porque Discord no está disponible en Xbox Series X o Series S.

Puede ser útil para coordinar tus sesiones de juego con amigos, pero es solo una pequeña muestra de lo que Discord tiene para ofrecer en PC. De hecho, la falta de chat de voz multiplataforma fue una gran omisión cuando Microsoft introdujo el servicio en el ecosistema de Xbox.

La comunicación es una gran parte de por qué Discord es tan popular después de todo. Sin esta función, y sin fiestas o grupos, la integración básica de Discord de Xbox One no es lo que llamarías imprescindible.

Actualmente, desde la aplicación Discord para PC o móvil, la única característica de esta nueva integración multiplataforma es que puedes ver a qué están jugando tus amigos en Xbox One.

Por otra parte, si eres un jugador de Xbox y tienes muchos amigos que tienden a jugar en la PC, podría valer la pena el tiempo de configuración de 5 minutos para vincular cuentas y darles a tus amigos una manera fácil de ver cuando juegas. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.