Cómo usar los filtros y efectos de FaceTime en el iPhone

Las llamadas de FaceTime son en su mayoría casuales e informales, por lo que no tienen que ser mundanas. La aplicación de videollamadas viene con un montón de efectos que pueden alegrar tu chat con tus amigos, familiares o cualquier persona.

En este artículo, le diremos todo lo que necesita saber sobre el uso de filtros y efectos de FaceTime. También hemos incluido seis pasos de solución de problemas para probar si los efectos de FaceTime no funcionan correctamente en su iPhone.

Agregar o usar filtros en una videollamada ‌FaceTime‌

Los filtros modifican su apariencia alterando las sombras y el color de la imagen a nivel de píxeles. Inicie una llamada FaceTime y siga los pasos a continuación cuando la otra parte responda o acepte la llamada.

  1. presione el efectos icono en el menú de llamadas de FaceTime.

Si no ve las opciones de menú en las ventanas de llamadas, toque la pantalla de su iPhone y el menú de llamadas debería aparecer en la pantalla.

  1. presione el Anillos de bumerán icono, el que tiene tres círculos entrelazados, para abrir la biblioteca de filtros de FaceTime.
  1. Explore la lista y seleccione su filtro preferido. Vería una vista previa de cómo se ve el filtro en su rostro en tiempo real.
  1. Para salir de la ventana de filtro, presione el botón icono x o toque dos veces en cualquier parte de la vista previa/visor de video.

Puede tocar o arrastrar la tarjeta de filtro para mostrar una vista de cuadrícula de todos los filtros de FaceTime. Aquí hay una lista completa de todos los filtros FaceTime disponibles: Dibujos animados, Dibujos animados mono, Tinta, Videocámara, Película envejecida, Acuarela, Acuarela mono, Vívido, Vívido cálido, Vívido frío, Dramático, Dramático cálido, Dramático frío, Mono, plateado y negro.

Esperamos que Apple introduzca nuevos filtros en el futuro, por lo que esta lista puede cambiar con las nuevas actualizaciones de iOS o iPadOS.

Cómo quitar los filtros de FaceTime

Suponga que ya no quiere usar un filtro; todo lo que tienes que hacer es abrir el Filtrado ventana y seleccione Original.

Además de los filtros, FaceTime viene con muchos otros efectos que pueden animar las videollamadas. Le mostraremos cómo usar estos efectos de FaceTime.

Cómo usar etiquetas de texto de FaceTime

Con Etiquetas, puede agregar textos a una pantalla de llamada de FaceTime. Por ejemplo, puede usar etiquetas de texto para agregar el tema de discusión a la pantalla. La etiqueta de texto será visible para todos los participantes en la llamada de FaceTime. Así es cómo:

  1. presione el Efectos icono cuando la otra parte contesta su llamada de FaceTime.
  1. presione el Texto opción.
  1. Seleccione un estilo de etiqueta e ingrese el texto deseado en la pantalla de llamada. Puedes usar letras, números, símbolos y emojis.
  1. Toque fuera del cuadro de texto para guardar/agregar texto a la pantalla.
  2. Para mover el texto, mantenga presionado el texto y muévalo a su posición preferida.
  3. Pellizque o pellizque la etiqueta para disminuir o aumentar el tamaño del texto.
  4. Para editar la etiqueta, tóquela y edite el texto en consecuencia.
  1. Quitar la etiqueta también es bastante simple. Toque la etiqueta y toque el icono x en la esquina superior izquierda.

Cómo usar pegatinas de FaceTime

Hay dos tipos de pegatinas en FaceTime para iPhone y iPad. «Memoji Stickers» te permite agregar avatares 3D (llamados Memojis) a la pantalla de llamada, mientras que la opción «Emoji Stickers» te permite agregar versiones digitales de emojis seleccionados en FaceTime. Así es como funcionan:

Usa stickers de Memoji en FaceTime

Inicie un chat de video FaceTime con un contacto y siga los pasos a continuación:

  1. presione el Efectos icono.

[02-facetime-effects-icon]

  1. presione el Pegatinas Memoji y selecciona tu Memoji favorito.
  1. Desplácese hacia abajo en la primera fila para ver más categorías de Memoji.
  1. Toque el encabezado «Memoji Stickers» para ver todos los Memojis en la categoría seleccionada. Seleccione la etiqueta de Memoji que desee durante la llamada de FaceTime.

Usar pegatinas de emoji en FaceTime

Te mostramos cómo agregar y editar pegatinas de emoji en FaceTime.

  1. presione el Efectos icono en la ventana de llamada de FaceTime.
  1. Selecciona el Pegatinas de emojis icono.
  1. Desliza hacia arriba para revelar todas las pegatinas, selecciona una pegatina Emoji y aparecerá en la pantalla de llamadas de FaceTime.

Las pegatinas Memoji y Emoji se pueden mover y cambiar de tamaño. Sostenga y arrastre la(s) etiqueta(s) a su posición preferida en la pantalla de llamada. Para agrandar una pegatina, coloque dos dedos sobre ella y júntelos. Sostenga la etiqueta y junte ambos dedos para reducir el tamaño de la etiqueta.

Cómo agregar formas a las llamadas de FaceTime

Las formas son un tipo especial de emojis 2D que comienzan como animaciones y terminan como emojis estáticos. Agregar formas a las llamadas de FaceTime sigue los mismos pasos y procedimientos que los otros efectos.

Inicie una llamada FaceTime, toque el Efectos icono, icono táctil formas seleccione una forma y arrástrela a su posición preferida en la pantalla.

¿Los efectos de filtro de FaceTime no funcionan? 5 cosas para probar

Los efectos de FaceTime pueden funcionar mal si tiene un iPhone antiguo o si su dispositivo tiene un sistema operativo obsoleto. Estos son algunos consejos para solucionar problemas que puede probar si tiene problemas con los filtros de FaceTime y otros efectos.

1. Enciende tu cámara

No puede usar los filtros FaceTime con la cámara de su dispositivo deshabilitada. Entonces, si la opción «efectos» está atenuada en FaceTime, desliza hacia arriba en el menú de FaceTime y desactívala. cámara apagada opción.

2. Reinicie la llamada FaceTime

Termina la llamada y empieza de nuevo. Mejor aún, cierre y vuelva a abrir la aplicación FaceTime. Vuelva a iniciar la conversación y verifique si los efectos de FaceTime ahora funcionan correctamente.

3. Comprueba tu conexión a Internet

Los efectos de FaceTime no funcionarán si tiene una conexión a Internet lenta o deficiente. Así que asegúrese de que su conexión celular o Wi-Fi funcione correctamente. Active y desactive el Modo avión, reinicie su enrutador y asegúrese de que el Modo de datos bajos esté desactivado en su iPhone.

4 Usa otro iPhone

No todos los modelos de iPhone son compatibles con los efectos de FaceTime. Si su iPhone no muestra la opción de «efectos» durante las llamadas de FaceTime, es probable que el problema se deba a una incompatibilidad de hardware. Actualmente, solo el iPhone 7 y las versiones más nuevas son compatibles con los efectos de FaceTime. Visite esta página de soporte de Apple para obtener una lista actualizada de iPhones que admiten efectos de cámara en FaceTime.

5. Reinicia tu iPhone

Reiniciar su dispositivo también puede resolver los problemas que causan el mal funcionamiento de FaceTime. Mantenga presionado el botón lateral y uno de los botones de volumen simultáneamente y mueva el control deslizante de apagado hacia la derecha.

Espere a que su iPhone se apague por completo y vuelva a encenderlo: mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

6. Actualiza tu iPhone

Como se mencionó anteriormente, los errores de software pueden causar problemas de FaceTime en su iPhone. Si los filtros de FaceTime aún no funcionan correctamente, actualice su iPhone y vuelva a intentarlo. Dirigirse hacia Ajustes > General > Actualización de software e instalar cualquier actualización en la página.

Cosas a tener en cuenta

Puede usar varios efectos en una llamada FaceTime. Pero solo puedes aplicar uno Filtro Facetime a la vez. También es importante tener en cuenta que los efectos de FaceTime (filtros, calcomanías, etiquetas, formas, etc.) aparecerán en las capturas de pantalla capturadas por otros asistentes. Del mismo modo, cualquier efecto utilizado por otros participantes también se capturará cuando tome una captura de pantalla de FaceTime.

¿Utilizas a menudo filtros y efectos? Deje un comentario a continuación si tiene alguna pregunta sobre los filtros FaceTime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.