Cómo ver películas de Fast and Furious en orden en línea

Noticias extrañas para cualquiera que busque cómo ver películas de Fast and Furious en orden. Cuatro de las películas, que aún puedes transmitir desde tu sofá, terminaron en dos de los últimos lugares que habríamos visto, Sling TV y Hulu con Live TV, dos de las mejores alternativas de televisión por cable. Aparentemente, esto se debe a que estos servicios tienen contenido a pedido de TNT y TBS.

¡Y tenemos buenas noticias! F9: ¡The Fast Saga finalmente se transmite en línea! ¡Y Fast Five ahora está en HBO Max! Sin embargo, la mala noticia es que Fast X, también conocido como Fast and Furious 10, acaba de perder al director Justin Lin.

La otra victoria reciente fue para Fast Five que llegó a Peacock, pero se ha ido desde entonces. . Pero para aquellos que intentan esbozar el árbol genealógico de Dom antes de que llame su hermano pequeño, tenemos todo lo que necesitan para ponerse al día a tiempo para el próximo capítulo de la franquicia Fast. Al igual que Dom, las películas Fast and Furious pueden ser algo difíciles de encontrar. Como se quejaron los amigos, «¿por qué no es todo esto en un solo servicio?»

Sí, Universal Pictures lanzó toda la franquicia Fast, pero a diferencia de la forma en que Disney ejecuta las películas de Marvel y Star Wars (casi todo el MCU está consolidado, lo que facilita ver las películas de Marvel en orden), Peacock había tenido algunas de estas películas, con el resto esparcido en internet. Y esperamos que Prime Video facilite ver las películas de James Bond en orden.

Dos, sin embargo, se pueden encontrar en servicios como HBO Max y tenemos todos los detalles a continuación. Una vez que tenga todas las películas de Fast and Furious listas para ver, podrá empaparse de la línea de tiempo épica de estas películas. Si bien comienzan como historias divertidas y animadas de carreras callejeras ilegales, se han transformado en historias trotamundos que impulsan a nuestros héroes a salvar el mundo (y salvarse unos a otros).

Así que tenemos la guía completa para ponerte al día para que puedas ver las películas antes de ver (o volver a ver) F9. Además, tenemos una explicación de la escena de créditos de Fast and Furious 9 para aquellos que ya vieron la película, y una guía de lo que sabemos sobre Fast and Furious 10.

Aquí está todo lo que necesita para encontrar y ver las películas Fast and Furious en orden:

Películas de Rápidos y Furiosos en orden, dónde ver

Entonces, comencemos con las películas Fast and Furious en el orden de su estreno en cines. Es un orden bastante fácil de entender, ya que los números (o juegos de palabras, como Fate of the Furious) en cada título muestran su orden. Las únicas películas un poco confusas son aquellas sin número: Tokyo Drift viene después de 2 Fast 2 Furious y es seguida por Fast & Furious (la cuarta película).

La parte más molesta de encontrar las películas Fast and Furious es que solo algunas de las diez películas están en los principales servicios de transmisión. Y desaparecen constantemente. HBO Max tiene el original The Fast and the Furious y 2 Fast 2 Furious, pero el spin-off de Hobbs & Shaw desapareció recientemente.

Una nota para nuestra audiencia en el Reino Unido, algunas películas tienen títulos diferentes allí. Fast Five es «Fast & Furious 5», Furious 7 es «Fast & Furious 7» y Fate of the Furious es «Fast & Furious 8».

  1. Rápido y Furioso (2001): Transmitir en HBO Max; alquile o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  2. 2 Rápidos 2 Furiosos (2003): Transmita en HBO Max, alquile o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  3. Rápido y Furioso: Tokyo Drift (2006): Transmítelo en HBO Max, alquílalo o cómpralo en Amazon, Google Play e iTunes.
  4. Rápido y Furioso (2009): Alquile o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  5. Cinco rápidos (2011): Alquile o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  6. Rápidos y Furiosos 6 (2013): Transmita en HBO Max, alquile o compre en Google Play e iTunes.
  7. Furioso 7 (2015): Alquile o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  8. El destino de los furiosos (2017): Alquile o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  9. Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw (2019) Regalos: Transmita en fuboTV, Sling TV Blue o Hulu con Live TV, o alquile o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  10. F9: Rápido y Furioso 9 (2021): Transmita en HBO Max o compre en Amazon, Apple iTunes y varios otros.

Películas de Rápidos y Furiosos en orden de eventos

Si desea ver las películas en el orden de sus eventos, debe moverlas muy levemente.

Y si miras la historia familiar, también hay contenido extra para ver: El Preludio Turbocargado y Los Bandoleros. Ninguno está disponible en fuentes principales, pero el primero está en YouTube y el segundo (dirigido por Vin Diesel) fue publicado en Vimeo por su editor.

  1. Rápido y Furioso (2001): Transmitir en HBO Max; alquile o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  2. El preludio turbo (2003): en Youtube
  3. 2 Rápidos 2 Furiosos (2003): Transmita en HBO Max, alquile o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  4. Los bandoleros (2009): en Vimeo
  5. Rápido y Furioso (2009): Alquile o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  6. Cinco rápidos (2011): Alquile o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  7. Rápidos y Furiosos 6 (2013): Transmita en HBO Max o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  8. Rápido y Furioso: Tokyo Drift (2006): Transmita en HBO Max, alquile o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  9. Furioso 7 (2015): Alquile o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  10. El destino de los furiosos (2017): Alquile o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  11. Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw (2019) Regalos: Transmita en fuboTV Sling TV Blue o Hulu con Live TV, alquile o compre en Amazon, Google Play e iTunes.
  12. F9: Rápido y Furioso 9 (2021): Streaming en HBO Max y disponible para comprar o alquilar en Amazon, Apple iTunes y varios otros.

Películas de Fast and Furious en orden de calificación de revisión

Podría decirse que las películas Fast and Furious son a prueba de críticas, pero hay una gama de calidad arriba y abajo de la franquicia. Así que encontramos la puntuación de Rotten Tomatoes para cada película y las clasificamos según la calificación de los críticos.

Como verá, las películas más simples y antiguas no les fue bien a la intelectualidad, mientras que la inyección de Dwayne Johnson agregó cierto atractivo a las películas.

  • Furioso 7 (2015): 82%
  • Cinco rápidos (2011): 77%
  • Rápidos y Furiosos 6 (2013): 70%
  • Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw (2019) Regalos: 67%
  • El destino de los furiosos (2017): 67%
  • F9: La saga rápida (2021): 59%
  • Rápido y Furioso (2001): 53%
  • Rápido y Furioso: Tokyo Drift (2006): 37%
  • 2 Rápidos 2 Furiosos (2003): 36%
  • Rápido y Furioso (2009): 28%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.