¿Falta la configuración y las opciones de video de la cámara del iPhone? 8 maneras de arreglar

La cámara del iPhone tiene seis modos diferentes (Time-Lapse, Slo-mo, Photo, Video, Photo, Portrait y Panorama) que te ayudan a capturar cada tipo de momento. Con la configuración y los accesorios correctos de la cámara del iPhone, puede tomar fácilmente fotos de alta calidad y grabar videos de apariencia profesional en su iPhone.

Aún así, hay momentos en que las cosas toman un giro inesperado con la cámara del iPhone. Imagina que no puedes capturar los primeros pasos de tu hijo porque la aplicación Cámara no muestra la opción para grabar videos. Horrible, ¿verdad? En esta guía, explicamos algunos de los factores que hacen que el modo de video desaparezca de la configuración de la cámara del iPhone. También destacamos ocho posibles soluciones al problema.

1. Terminar las llamadas de voz o video en curso

iOS oculta temporalmente el modo de video de la aplicación de la cámara al realizar llamadas de voz o videollamadas. Esto cubre todas las llamadas, como llamadas de teléfono celular, llamadas de FaceTime, llamadas de WhatsApp, reuniones de Zoom, llamadas de Skype, etc. Es posible que no lo notes, pero la opción de cámara lenta también está oculta en la aplicación Cámara durante las llamadas.

Finalice cualquier llamada o reunión en curso y vea si eso restaura la opción Video. Si no puede finalizar la llamada, use la siguiente solución para grabar videos durante las llamadas telefónicas.

2. Grabar video usando QuickTake

QuickTake es una función de la cámara del iPhone que te permite grabar videos en modo foto. Puede grabar videos QuickTake incluso cuando realiza llamadas de voz o videollamadas.

Abra la aplicación Cámara y mantenga presionado el botón del obturador para comenzar a grabar. El gatillo cambia a Registro botón. Mientras mantiene presionado el botón Grabar, deslícelo hacia la derecha para bloquear la grabación.

Si su iPhone ejecuta iOS 14 (o posterior), mantenga presionado cualquiera de los botones de volumen para grabar un video QuickTake desde el modo Fotos. Tenga en cuenta que no puede bloquear un video QuickTake si está grabando con los botones de volumen. Deberá mantener presionado el botón de volumen para continuar con la grabación.

Notar: QuickTake solo está disponible en iPhone XS, iPhone XR y modelos de iPhone más nuevos. Si no puede grabar un video mientras mantiene presionado el botón del obturador, es probable que la cámara de su iPhone no sea compatible con QuickTake.

3. Reiniciar iPhone

Si falta la opción Video en la configuración de la aplicación de la cámara del iPhone cuando no realiza llamadas telefónicas, reinicie su iPhone y vuelva a verificar. Ir a AjustesSeleccione GeneralSeleccione Cercay mueva el control deslizante «deslizar para apagar» hacia la derecha. Espere a que su iPhone se apague por completo y mantenga presionado el botón lateral para volver a encenderlo.

Abra la aplicación Cámara y verifique si el modo de video ahora está disponible. Este método de solución de problemas funcionó para algunos usuarios de iPhone, mientras que otros se quejaron de que la opción Video desaparecía nuevamente después de un tiempo. Pruebe la siguiente solución si el modo de video sigue desapareciendo en su iPhone.

4. Mantenga la configuración de la cámara del iPhone

Cuando cambia la configuración de la cámara de su iPhone (exposición, modo, filtro, temporizadores, etc.) durante una sesión, iOS restablece la configuración cuando cierra la aplicación Cámara. Si mantiene la configuración de la cámara, los cambios realizados en la aplicación Cámara permanecerán sin cambios incluso cuando cierre la aplicación.

Las discusiones en los hilos de Apple sugieren que algunos usuarios de iPhone pudieron evitar que la opción de video desapareciera al preservar la configuración del modo de cámara.

Ir a Ajustes > Cámara > Mantener la configuración y activar Vista de cámara.

Reinicie su iPhone, inicie la aplicación Cámara y verifique si la opción Video todavía está allí.

5. Cambiar la configuración de privacidad de la cámara

La aplicación Cámara puede funcionar mal si una aplicación de terceros está utilizando simultáneamente la cámara de su iPhone. Intente deshabilitar el acceso a la cámara para todas las aplicaciones y vea si el modo de video vuelve a la aplicación Cámara.

Dirigirse a Ajustes > Vida privada > Cámara y deshabilite el acceso a la cámara para todas las aplicaciones en la lista.

Reinicie su iPhone y verifique si el modo de video ahora está disponible en la aplicación Cámara. Regrese al menú de privacidad y vuelva a habilitar el acceso a la cámara para las aplicaciones que deshabilitó anteriormente.

Habilite el acceso a la cámara para cada aplicación una por una y observe el modo de video en la aplicación Cámara. Si la opción Video desaparece después de otorgar acceso a la cámara a una aplicación en particular, considere desinstalar la aplicación de su iPhone.

6. Restablece la configuración de tu iPhone

Si el problema persiste, restablece de fábrica tu iPhone. En el Ajustes menú, seleccione General entonces presione Reiniciar. Luego seleccione Restablecer todos los ajustesingresa la contraseña de tu iPhone, luego toca Restablecer todos los ajustes en el mensaje de confirmación.

Realizar un «restablecimiento de la configuración» no eliminará sus archivos o aplicaciones personales. La operación solo borrará configuraciones relacionadas con privacidad, conectividad celular y Wi-Fi, Bluetooth, pagos (Apple Pay), ubicación, etc.

7. Actualizar iOS

¿Está utilizando una versión de iOS antigua u obsoleta en su iPhone? La instalación de la última versión de iOS puede eliminar cualquier error de software que cause el problema. Ir a Ajustes > General > Actualización de software para buscar actualizaciones de iOS disponibles.

8. Reversión de actualización de iOS

Las versiones beta y las primeras versiones de iOS a menudo son inestables y están llenas de errores que rompen ciertas funciones del sistema. Si la opción Video desapareció después de instalar una actualización de iOS (inestable o beta), restaure su iPhone a una versión de iOS estable. Consulte esta guía de actualización de iOS sobre cómo hacerlo.

Haz que revisen tu iPhone

Si la opción Video perdido de la aplicación Cámara aún no vuelve a aparecer, comuníquese con el Soporte técnico de Apple o visite un proveedor de servicios autorizado de Apple cerca de usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.