Mostrando 6 resultado(s)

Cómo crear un sitio web con Square Online

Crear un sitio web ahora es fácil para todos, gracias a la abundancia de los mejores creadores de sitios web. Cualquiera puede abrir una tienda en línea Square, pero está diseñada específicamente para vender productos y servicios y no es un creador de sitios web tradicional. En cambio, pretende ser uno de los mejores creadores …

Cómo eliminar una cuenta de Pinterest

Si ha decidido que ha terminado con Pinterest, le mostraremos cómo eliminar una cuenta de Pinterest en unos pocos pasos simples. Pinterest puede ser muy divertido de usar, y hay mucho contenido inspirador en el servicio. Puedes guardar imágenes, compartirlas con amigos y organizar todo en tableros para recopilar todas tus ideas. Sin embargo, después …

Cómo enviar un GIF en Facebook Messenger

¿A quién no le encanta enviar GIF a sus amigos? Y si quieres aprender a enviar un GIF en Facebook Messenger, te tenemos, boo. Enviar GIF en Messenger es fácil ahora que la aplicación ha adoptado por completo la cultura GIF e integrado los mejores proveedores de GIF. Enviar GIF no siempre ha sido tan …

Cómo crear un libro de fotos con Mixbook

A muchos de nosotros nos encanta la idea de crear un libro de fotos, pero no sabemos cómo empezar o nos frustramos con el proceso. Entonces, ¿cómo se crea un libro de fotos que estaría orgulloso de compartir con familiares y amigos, sin complicaciones? Estamos aquí para ayudarte. Haga clic en la miniatura de un …

Cómo enviar un GIF en Facebook Messenger

¿A quién no le gusta enviar GIF a sus amigos? Y si desea aprender a enviar un GIF en Facebook Messenger, lo tenemos cubierto, boo. Enviar GIF en Messenger es fácil ahora que la aplicación ha adoptado completamente la cultura GIF e integrado los mejores proveedores de GIF. Enviar GIF no siempre ha sido tan …

Cómo configurar el portal de Facebook

La pantalla inteligente del portal de Facebook es ideal para realizar videollamadas a los contactos de Facebook Messenger y WhatsApp, y aunque su proceso de configuración es sencillo, es un poco largo. En caso de que las instrucciones del portal lo confundan, aquí hay una guía paso a paso sobre cómo configurar el portal de …