Las 5 mejores aplicaciones de karaoke para iPhone y iPad

Antes de que el distanciamiento social dificultara la organización de noches de karaoke, una noche de karaoke era una forma divertida de socializar. Gracias a las aplicaciones de karaoke, ahora es posible tener una versión de la misma diversión sin tener que salir de casa.

Hemos recopilado una lista de las mejores aplicaciones de karaoke para iPhone y iPad para que puedas disfrutar de este entretenido pasatiempo con otros entusiastas del karaoke.

Yokee es un gratis aplicación de karaoke que te permite a ti y a tus amigos cantar con su catálogo interminable de videos musicales. Puede cantar su versión de sus canciones favoritas, agregar efectos especiales, escuchar las actuaciones de sus amigos y compartir su actuación con ellos.

La aplicación no te limita al inglés, por lo que puedes cantar canciones en muchos idiomas desde una gran biblioteca de videos y canciones. Además, puede buscar canciones por artista, género o tema, y ​​más.

Si desea grabar y crear clips de música con video utilizando temas de video de Yokee geniales, puede pagar una suscripción semanal, mensual o anual para el catálogo de canciones VIP de Yokee.

Con Smule, puede cantar y hacer música con sus amigos cercanos y fanáticos de todo el mundo. La aplicación de karaoke ofrece más de 10 millones de canciones en varios géneros.

Puede iniciar Sing Live para cantar y tocar en vivo con amigos u otros fanáticos de la música y pulir su voz con efectos de estudio para sonar como un profesional.

Smule también le permite grabar su voz, agregar efectos visuales, agregar videos y aplicar filtros para que su grabación se vea profesional. También puede agregar efectos como humo, luciérnagas o burbujas si desea que su grabación realmente se destaque.

Cuando haya terminado de crear su video, puede compartirlo con amigos en aplicaciones de redes sociales como Instagram, Snapchat o WhatsApp o publicarlo en la plataforma global de Smule para que lo descubran.

Smule también ofrece un juego de karaoke, que puedes usar para fiestas virtuales y descubrir quién es el rey o la reina del karaoke entre tus amigos.

Esta aplicación de karaoke para iPhone y iPad es gratis para usar y viene con anuncios, pero puede realizar una compra en la aplicación para eliminar los anuncios y acceder a más canciones de la biblioteca de StarMaker. Si desea agregar canciones de su propia biblioteca de música a su aplicación de karaoke, StarMaker es una buena opción.

Puede activar la transmisión en vivo para que otros puedan verlo actuar en vivo como si estuviera en un concierto. Puede grabar canciones, compartir videos o música desde su teléfono.

Una característica única que distingue a la aplicación de karaoke StarMaker es «Take the Mic», que ofrece un escenario abierto en el que compites con amigos u otros usuarios para cantar la letra que se proporciona en la tarjeta. StarMaker también ofrece sugerencias de voz, sugerencias de canciones, efectos de audio y filtros de video que puede usar para editar sus grabaciones.

La aplicación tiene una selección de música bastante impresionante que se actualiza regularmente con éxitos populares. La aplicación también «aprende» sus gustos musicales y recomienda canciones según sus preferencias.

La aplicación de karaoke ofrece una gran colección de canciones de karaoke al instante en su iPhone o iPad, y puede agregar cualquier pista a su lista de favoritos.

Una vez que se haya registrado para obtener una cuenta KaraFun, puede acceder a las canciones completas que puede usar para probar la aplicación, mientras que el resto de las canciones están disponibles en modo de demostración. Si te encantan las canciones, puedes suscribirte a KaraFun directamente desde la aplicación para acceder a todo el catálogo de canciones y desbloquear funciones especiales.

También puede activar la función de voz principal si necesita un cantante profesional que lo apoye al principio, luego apáguela una vez que se sienta más seguro en la canción.

KaraFun funciona con cualquier dispositivo compatible con AirPlay, pero también puede conectarlo directamente a cualquier televisor o proyector para crear su propia máquina de karaoke potente. Si no tiene una conexión a Internet, puede sincronizar su música favorita sin conexión y usar el modo sin conexión de KaraFun para continuar la noche de karaoke.

The Voice es una de las mejores aplicaciones de karaoke para iPad con una buena colección de canciones que puedes cantar solo, con amigos o en dúo con cantantes de todo el mundo.

Puede grabar sus canciones favoritas con los increíbles efectos visuales y de voz de la aplicación, compartir sus videos con una gran comunidad de apoyo y ver versiones increíbles de otros cantantes.

Cuantas más canciones cantes, más canciones desbloquearás en la aplicación. También puede enviar un correo electrónico al equipo de soporte si no puede encontrar una canción de karaoke que le guste.

Lleva la diversión del karaoke a un nivel completamente nuevo

Descarga cualquiera de estas aplicaciones de karaoke para iPhone o iPad y disfruta del karaoke incluso en medio de un bloqueo. ¿No tienes un iPhone o iPad? Organice una reunión de Zoom y realice un karaoke virtual con sus amigos de karaoke.

¿Tienes una aplicación de karaoke favorita? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.