Las 6 mejores aplicaciones de selfies para iPhone y iPad

Ahora que tenemos la capacidad de disparar cualquier cosa en cualquier momento, es más fácil que nunca obtener excelentes fotografías de usted mismo. Si está cansado de usar la misma aplicación de cámara en su teléfono inteligente, existen aplicaciones que ayudarán a darle vida a sus selfies normales.

Con aplicaciones como estas, puede acceder a nuevos efectos, filtros de fotos, pegatinas y más funciones que puede usar para editar sus selfies de la manera que desee. Hay muchas aplicaciones dedicadas a tomarse una selfie, y es posible que muchas de ellas no funcionen tan bien como parecen. Así que aquí hay una lista de algunas de las mejores aplicaciones de selfies para que pueda omitir la búsqueda y posar para las fotos.

Facetune es bien conocido por usarse para editar y refinar rasgos faciales en fotos de selfies. Tiene muchas opciones de edición para retocar fotos, pero también puede usar muchas funciones de edición creativa. Por ejemplo, puedes cambiar el fondo de tu foto, pintar sobre ella, usar filtros, etc.

También puedes hacer cosas como cambiar el color de tu cabello para ver cómo te verías con algo diferente o cambiar el diseño de tu ropa. Esta aplicación es gratuita, pero si desea acceder a muchas otras funciones, deberá pagar.

Esta aplicación también es un editor de selfies todo en uno, y también puede tomar fotos y videos directamente en la aplicación. Desde allí, también puede agregar filtros mientras usa la cámara que pueden modificar sus rasgos faciales o agregar efectos.

Una vez que haya tomado una foto o haya seleccionado una de su Camera Roll, podrá editarla con cosas como funciones de maquillaje, suavizado, remodelación y más. También puede cambiar la iluminación, agregar filtros preestablecidos o agregar pegatinas, bordes, texto, etc.

BeautyPlus Premium le permite utilizar todas las funciones, pero también puede utilizar varias de forma gratuita. También tiene una gran cantidad de configuraciones para ayudarlo a obtener excelentes fotos. Pruébelo gratis, luego compre la versión Premium para obtener más funciones.

Esta aplicación se ha vuelto popular por sus funciones de edición de rostros, como la capacidad de hacerte lucir viejo, ver cómo te verías con el otro género o hacer un intercambio de rostros con otra persona. También tiene las características típicas de edición de fotos para editar sus selfies.

Las funciones de cambio de rostro permiten obtener fotos divertidas y la aplicación detecta bien su rostro si usa imágenes claras. Además, gran parte de la aplicación es gratuita, aunque hay algunas funciones detrás de un muro de pago. Esta aplicación es ideal para sus herramientas de edición de selfies o simplemente para reír solo.

Con AirBrush, puede tomar su selfie directamente en la aplicación usando su cámara. Lo que lo hace único sobre AirBrush es que aplica los cambios que realiza en tiempo real, para que pueda ver cómo se ve en la cámara antes de tomar una foto. La interfaz se parece mucho a Snapchat, por lo que si tiene experiencia con esta aplicación, probablemente será fácil acostumbrarse a ella.

Sin embargo, también puede cargar una foto que ya haya tomado y editarla. Una característica interesante de esta aplicación es un botón que puede usar para ver la foto original en comparación con su foto editada. Al igual que otras aplicaciones de selfies, hay muchas funciones que requerirán que se suscriba a su plan premium. Aún así, hay suficientes funciones gratuitas que puedes probar y crear lindos selfies.

YouCam Makeup viene con muchas características y se enfoca más en el maquillaje que en cualquier otra cosa. Si desea ver cómo se vería un determinado estilo de maquillaje, esta es una buena aplicación para hacerlo, aunque las imágenes pueden no verse muy realistas.

Si desea crear fotos más artísticas, YouCam tiene muchas opciones. También hay funciones de retoque como contornear, tonificar, iluminar, etc.

Además de la edición de fotos, también hay un aspecto comunitario de la aplicación donde puedes ver a otros maquillarse o publicar looks de maquillaje. También puede pedirle a la aplicación que escanee su rostro para observar su piel y ver dónde podría estar teniendo problemas. Si te gusta el maquillaje, YouCam es una gran aplicación para selfies u otras cosas relacionadas con el maquillaje.

Lensa es un increíble editor de selfies para ediciones realistas sin demasiados retoques. Escanea bien la cara para realizar ediciones precisas que no parecen desagradables, lo que puede ser un problema con muchas aplicaciones de edición de selfies. Entonces, si está buscando un editor de selfies más natural, Lensa es perfecto.

Con la versión gratuita de Lensa, solo puede editar hasta tres fotos por día, pero todas las funciones están a su disposición. Tome algunas fotos y compre la aplicación si desea usar la aplicación para más de tres fotos. Puede actualizar a un plan anual, mensual o semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.