Las 8 mejores aplicaciones de juegos de mesa para iPhone o iPad

Los juegos de mesa son excelentes maneras de pasar el tiempo, y hay muchos clásicos con los que probablemente creciste jugando. Sin embargo, si está fuera de casa, como en un viaje largo en automóvil, es posible que desee jugar un juego de mesa. Aún así, sin el tablero y las piezas disponibles, puede parecer que no tienes suerte.

Si tiene su iPhone o iPad, hay muchas aplicaciones de juegos de mesa en la App Store diseñadas específicamente para imitar sus juegos de mesa favoritos. No importa qué juego quieras jugar, probablemente haya una versión de la aplicación disponible. Si no está seguro de cuáles son los mejores en la App Store, aquí hay una lista de los que debe probar.

¡La mejor parte de jugar juegos de mesa digitales es que todos pueden estar en diferentes lugares y seguir jugando juntos!

Este clásico juego de apuestas cobra nueva vida en la aplicación del juego de mesa Monopoly. Puedes jugar para un solo jugador o multijugador en línea, puedes pasar tu dispositivo entre otros jugadores cerca de ti o puedes jugar en línea con amigos.

La aplicación funciona bastante bien, aunque si juegas algo en línea, querrás asegurarte de tener una buena conexión a Internet o podría haber problemas. El juego funciona como Monopoly normal, e incluso tienes la opción de agregar reglas de la casa si lo deseas. En general, es una gran aplicación si eres fanático de Monopoly.

Hay muchas versiones copiadas del género de juegos de palabras que comenzó con Scrabble, entonces, ¿por qué no simplemente jugar la versión clásica? Con este juego puedes jugar múltiples juegos de Scrabble a la vez con otros usuarios en la aplicación.

También hay varias formas de jugar el juego. Puedes emparejarte con jugadores aleatorios en línea o invitar a otros amigos a jugar contigo. El juego en sí es muy parecido al Scrabble en la vida real. Obtienes un conjunto de 7 letras y te turnas para tratar de formar palabras en el tablero. En forma de aplicación, Scrabble es particularmente adictivo porque es poco probable que te quedes sin juegos para jugar con otros en el corto plazo.

Esta versión del juego Yahtzee, donde tiras dados para obtener ciertos conjuntos de números para agregar a tu total, agrega muchas más campanas y silbatos. Puedes jugar torneos, juegos aleatorios con otros usuarios, o puedes jugar en el modo Dice World donde puedes jugar a través de diferentes personajes y desbloquear áreas.

Ya sea que te guste el juego clásico de Yahtzee o quieras darle un nuevo giro al juego, esta aplicación te mantendrá jugando. Funciona muy bien y es bastante fácil de dominar, especialmente porque hay tutoriales que te muestran cómo jugar esta versión de la aplicación.

Life es un juego de mesa bastante popular, por lo que tiene sentido crear una versión de la aplicación. También hay una primera aplicación The Game of Life, pero la segunda agrega aún más opciones y escenarios al juego. También puedes jugar en diferentes mundos de fantasía en lugar de solo en tu mundo de vida típico.

Al igual que con la aplicación Monopoly clásica, puedes jugar solo, en línea con amigos, multijugador en línea o pasar tu dispositivo a otras personas con las que estés. Decidas lo que decidas, el juego funciona igual que el juego de mesa real. Dado que esta es una versión de la aplicación, se han realizado muchas adiciones para atraerlo y hacer que el juego sea más interesante con cada juego nuevo.

El juego de estrategia Battleship ha sido popular durante años, en el que intentas averiguar dónde están los barcos de tus oponentes para hundirlos. La versión de la aplicación de juego de mesa de Battleship hace que sea mucho más fácil de configurar y comenzar, y te permite jugar de diferentes maneras de lo que lo harías normalmente.

Hay objetivos en la versión de la aplicación de Battleship que puedes completar cada vez que juegas un nuevo juego, lo que resulta en recompensas que puedes usar en la aplicación. También puedes jugar el juego solo, en línea o con amigos. La aplicación también funciona muy bien, por lo que puedes jugar fácilmente muchos juegos de Battleship en una sola sesión.

Clue es un juego de misterio en el que un jugador cometió un asesinato y todos los demás jugadores deben averiguar quién fue, el arma utilizada y la habitación en la que se encontraba. La versión de la aplicación de Clue funciona de la misma manera y puedes jugar para un solo jugador o multijugador en línea.

Puede elegir entre varias bandejas diferentes, pero deberá comprar las bandejas adicionales además de la predeterminada. El juego funciona de manera similar al juego de mesa, con cada jugador turnándose para moverse y adivinar la naturaleza del crimen. Junto con los efectos animados adicionales de la aplicación, hace que el juego sea mucho más atractivo y divertido.

Aunque técnicamente no es un juego de mesa, UNO sigue siendo un juego clásico que todos disfrutan. Al igual que otros juegos clásicos, también puedes encontrar una aplicación en la tienda de aplicaciones. Puedes jugar UNO con hasta cuatro jugadores más, y una vez que hayas jugado algunos juegos, puedes jugar en varios modos además del modo clásico.

La aplicación UNO agrega más acción al juego, por lo que es muy rápido y adictivo. Es probable que te encuentres jugando varias rondas de la versión de la aplicación de este juego clásico.

Si eres un fanático del ajedrez, hay muchas aplicaciones para jugar, pero esta es simple y agrega funciones que hacen que jugar al ajedrez sea aún más divertido. Con esta aplicación puedes jugar con otras personas de todo el mundo. El tablero de juego es simple y ayuda poder ver cada movimiento que puedes hacer cuando tocas una determinada pieza.

Si eres un novato en el ajedrez, hay algunas lecciones que puedes tomar en la aplicación del juego de mesa para aprender algunos trucos y mejorar en el juego. Es una gran aplicación en general, independientemente de tu nivel de experiencia en ajedrez, y eres asegúrese de mejorar sus habilidades a través de esta aplicación y diviértase haciéndolo.

Juegos de mesa para iPhone y iPad

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de juegos de mesa en la App Store que te harán sentir como si estuvieras jugando a los juegos clásicos. Sin embargo, con estos, no tendrá que preocuparse por configurar el tablero o tener suficiente espacio para jugar. Es una manera perfecta de matar el tiempo o entretener a todos tus amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.