Mostrando 20 resultado(s)

Cómo descargar Instagram | guía de tom

¿Sigues jugando con Facebook? ¿Crees que tu ira aumenta con Twitter? Para una experiencia en línea menos irritante, debe llevar su acto de redes sociales a Instagram, el sitio enfocado en fotografías que es solo una descarga fácil. Instagram está disponible en varias plataformas móviles y también hay una interfaz basada en navegador, por lo …

Cómo descargar Facebook | guía de tom

Es casi imposible estar en línea y no encontrarse con Facebook de una forma u otra. Facebook afirma tener 2.700 millones de usuarios activos mensuales, lo que la convierte, con mucho, en la aplicación de redes sociales más popular. E incluso si no usa Facebook regularmente, suficientes aplicaciones le permiten iniciar sesión usando Facebook, por …

Cómo digitalizar cintas VHS

Convertir sus antiguas cintas VHS caseras en archivos digitales puede parecer un proyecto interminable, especialmente si tiene décadas de recuerdos almacenados en el formato antiguo. El proceso no es tan simple como escanear fotografías o negativos y puede ser difícil localizar una videograbadora para incluso reproducir las cintas, y mucho menos convertirlas. El formato VHS …