¿Nota de voz borrada accidentalmente en iPhone? 4 formas de recuperarse

Voice Memo en iPhone es una gran aplicación para grabar audio y dejarle mensajes de voz. Tiene una interfaz simple e incluso puedes editar y cortar tu audio directamente en la aplicación. Entonces, si ha trabajado en una grabación, eliminarla accidentalmente puede ser frustrante.

Es posible que la eliminación tampoco sea culpa suya y sea el resultado de una actualización, reinicio u otro problema interno del iPhone. Pero no importa cómo se eliminó, aún puede usar al menos uno de estos métodos para recuperar su archivo de audio perdido.

1. Verifique la carpeta eliminada recientemente

Lo primero que querrá hacer es verificar si el archivo todavía está en su iPhone, solo en la carpeta eliminada recientemente en la aplicación Voice Memo. Aquí es donde sus grabaciones de audio van primero después de ser eliminadas y luego se eliminarán permanentemente después de una cierta cantidad de días o si las elimina usted mismo. Sin embargo, también puede recuperarlos a través de esta carpeta. Siga estos pasos para recuperar su nota de voz.

  1. Desde la página principal de registro, toque el icono de la flecha izquierda en la esquina superior izquierda.
  1. Seguir adelante Eliminado recientemente.
  1. En la esquina superior derecha, toca Editar.
  1. Seleccione la (s) grabación (es) que desea recuperar y luego presione Para recuperar fundamentalmente. También puede presionar Recupera todo para recuperar todas sus notas de voz eliminadas.

Si desea cambiar el tiempo que demoran los archivos de carpeta eliminados recientemente en eliminarse permanentemente, puede ir a Configuración> Notas de voz> Borrar borrado y elige tu límite de tiempo.

2. Recuperar a través de iCloud

Si no ve el archivo eliminado en su carpeta eliminada recientemente, significa que se eliminó permanentemente. Pero no del todo de forma permanente, ya que es posible que aún pueda recuperarlo de una copia de seguridad de iCloud.

Si crea copias de seguridad de iCloud o las hace automáticamente, esta podría ser una opción para usted. Sin embargo, significa que tendrá que restaurar su iPhone a un estado anterior, lo que significa que podría perder archivos más nuevos en su iPhone. Por lo tanto, esta opción solo debe realizarse si realmente necesita la nota de voz eliminada. He aquí cómo hacerlo.

  1. Ir a Ajustes > General > Reiniciar.
  1. Grifo Borrar todo el contenido y la configuración.
  1. Después de reiniciar, cuando pase por las pantallas iniciales, deténgase en el Pantalla de aplicaciones y datos y presione Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud.
  1. Inicie sesión con la misma ID de Apple que tenía en su iPhone cuando creó la nota de voz eliminada.
  1. Elija una copia de seguridad de iCloud que se completó en una fecha anterior a la eliminación de la nota de voz.
  1. Una vez que se haya realizado una copia de seguridad de su iPhone, puede ir a la aplicación Voice Memo y ver si se ha restaurado la grabación.

Es probable que esta ruta muestre su nota de voz eliminada si tiene copias de seguridad de iCloud. Si no es así, o si no quiere molestarse en reiniciar su iPhone, todavía hay opciones para recuperar su grabación.

3. Recuperar a través de un dispositivo sincronizado con iTunes

Otra opción para recuperar su nota de voz es buscarla a través de iTunes en otro dispositivo, como su PC o Mac. Solo asegúrese de descargar iTunes en este dispositivo y de que su iPhone esté sincronizado con él. Entonces puede seguir estos pasos para la recuperación.

  1. Conecte su iPhone a su computadora con un cable USB.
  1. Haga clic en el icono de iPhone en la esquina superior izquierda.
  1. Para seleccionar Música en la barra lateral.
  1. Para seleccionar Memos de voz abajo Listas de lectura. Si ha sincronizado sus notas de voz con iTunes antes, es posible que el archivo eliminado esté aquí. En la parte inferior de la pantalla, haga clic en el Para sincronizar botón.
  1. Regrese a su iPhone y verifique la aplicación Voice Memos para ver si el archivo se ha sincronizado con su iPhone.

Si desea recuperar la nota de voz de otra manera en su iPhone, también puede usar un software de recuperación de terceros para hacerlo con un método similar.

4. Utilice software de recuperación

Hay muchos programas de recuperación de iPhone que pueden darte acceso a archivos eliminados. Es fácil acceder a sus archivos a través de este método, pero es posible que primero deba pagar por el software.

También puede usar el software de recuperación con iTunes para recuperar sus notas de voz de esta manera. Solo necesitará conectar su iPhone a su computadora a través de USB para poder usar estos métodos. Dado que solo lo usará para recuperar una nota de voz, puede usar un programa o una versión gratuita.

Stellar Data Recovery es un excelente software para esto que ofrece una versión gratuita o una versión que puede comprar. Si solo desea recuperar archivos, solo necesita descargar la versión gratuita del software.

Otro software de recuperación que puede utilizar es iMyFone D-Back. También ofrece una descarga gratuita donde puede recuperar archivos que se han eliminado de su iPhone. Este método es una forma segura de recuperar notas de voz perdidas sin tener que restaurar su iPhone.

Recuperando notas de voz

Con cualquiera de estos métodos, debería poder recuperar todas las notas de voz borradas accidentalmente que le hubiera gustado tener. Una cosa importante a tener en cuenta es cuánto tiempo ha pasado desde que eliminó la grabación, porque cuanto más atrás se eliminó, es menos probable que la recupere. Por lo tanto, si elimina una nota de voz que se da cuenta de que desea, asegúrese de recuperarla lo antes posible.

También puede aumentar las posibilidades de recuperación si realiza copias de seguridad periódicas de los datos de su iPhone. Esto asegurará que los archivos del pasado estén disponibles de alguna forma, para que no tenga que preocuparse por perder los archivos eliminados nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.