Obtenga Apple TV Plus gratis: cómo iniciar una prueba de un año

Apple TV Plus está aquí, y ofrece varios espectáculos originales repletos de estrellas y compatibilidad con varios dispositivos Apple. La suscripción cuesta $5 al mes, pero si compró un nuevo dispositivo Apple en las últimas semanas, como el iPhone 11 o nuevo iPad, Apple incluye un año de acceso gratuito a su servicio de transmisión recientemente lanzado.

¿Quieres empezar a ver programas exclusivos como Dickinson y el programa de la mañana sin costo adicional? Deberá haber comprado un dispositivo Apple después del 10 de septiembre y haber instalado la aplicación Apple TV en el dispositivo que elija.

Una vez que active su versión de prueba, tendrá una duración de un año a partir del día en que active el servicio. En ese momento, Apple renovará automáticamente su suscripción y le cobrará $ 4.99 por mes. Apple también ofrece una oferta que combina una suscripción a Apple TV Plus con una Plan para estudiantes de Apple Music. No está claro cuánto durará ninguna de estas promociones, por lo que si está interesado en uno de sus nuevos programas, es posible que desee comenzar a verlo ahora.

Te mostramos cómo obtener tu año gratis de Apple TV Plus. Consulte nuestra revisión completa de Apple TV Plus para averiguar si es adecuado para usted.

Cómo iniciar una prueba gratuita de un año de Apple TV Plus

Etapa 1: Inicie la aplicación Apple TV en su dispositivo. La mayoría de los productos de Apple tienen la aplicación preinstalada, pero también puedes descargarla de la App Store si la eliminaste.

2do paso: Haz clic en Comenzar a mirar para acceder a la aplicación si es la primera vez que usas Apple TV.

(Crédito de la imagen: futuro)

Paso 3: Desplácese hacia abajo hasta el menú Apple TV Plus y haga clic en la diapositiva que dice «Pruébelo gratis».

Paso 4: Haz clic en «Disfruta de un año gratis». Ingrese su contraseña de ID de Apple para confirmar su prueba gratuita y comenzar a mirar.

(Crédito de la imagen: futuro)

Siga estos pasos y estará transmitiendo Apple TV Plus en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.