Sidecar no funciona con iPad

Sidecar describe la tecnología que permite a los propietarios de Mac utilizar un iPad como segunda pantalla. Si este término es nuevo para usted, este artículo que explica cómo funciona Apple Sidecar tiene todo lo que necesita saber.

En este artículo, enumeraremos 11 pasos de solución de problemas a seguir si Sidecar no funciona en su Mac.

1. Verifique la conexión de su cable

Si sus dispositivos están conectados a través de un cable USB, debe asegurarse de que su iPad esté configurado para confiar en su Mac. Cuando conecte por primera vez un iPad a su Mac, debería ver un mensaje que le pide que confirme si confía o no en la Mac. Si no recibiste el aviso, desconecta el iPad de tu Mac, vuelve a conectarlo y sigue los pasos a continuación.

  1. Tirar Buscadorseleccione su iPad en el Parcelas sección y seleccione la Confianza botón.
  1. Entonces presione Confianza en el mensaje de confirmación que aparece en la pantalla de su iPad.
  1. Ingresa la contraseña de tu iPad para continuar. Luego intente reiniciar la sesión de Sidecar y verifique si funciona.

También recomendamos probar con otro cable USB. Sidecar admite cables Lightning y USB-C, pero debe asegurarse de que su cable sea genuino y esté en buenas condiciones. Un cable dañado, roto o deshilachado puede dañar la conexión del Sidecar. Si su iPad aún no aparece en su Mac cuando está conectado a través de USB, use un cable diferente e intente nuevamente.

2. Acerque los dispositivos y active la transferencia

Si usa Sidecar de forma inalámbrica a través de Bluetooth, Apple recomienda tener su Mac y iPad a menos de 10 metros (~30 pies). Entonces, si sus dispositivos están muy separados, intente acercarlos y verifique si puede iniciar una sesión de Sidecar.

Una cosa más: sus dispositivos deben tener Handoff (una función de continuidad que potencia la transferencia de datos) en sus dispositivos. lanzarlo Ajustes en su iPad, vaya a General > AirPlay y transferencia y activarlo Entrega opción.

En tu Mac, ve a Ajustes > General y marque «Permitir transferencia entre esta Mac y sus dispositivos iCloud».

3. Comprueba tu conexión Wi-Fi

Sidecar no requiere acceso a Internet. La función solo conecta sus dispositivos a través de una conexión directa de igual a igual alojada en su red inalámbrica. Verifique el menú Wi-Fi de su dispositivo y asegúrese de que estén en la misma red. Reiniciar su enrutador también puede solucionar el problema.

4. Deshabilite el punto de acceso personal y el uso compartido de Internet

Debe asegurarse de que su iPad y Mac no compartan su conexión a Internet. De lo contrario, es posible que encuentre dificultades al utilizar la función Sidecar. Si su iPad es un modelo celular, vaya a Ajustes > Celular > punto de acceso personal y deshabilite «Permitir que otros se unan». En tu Mac, ve a Preferencias del Sistema > Cuota y desmarque la Compartiendo por medio de Internet opción.

5. Actualiza tus dispositivos

Apple Sidecar requiere un iPad con iPadOS 13 o posterior y una Mac con macOS Catalina o posterior. No podrá iniciar una sesión de la barra lateral si alguno de sus dispositivos no cumple con los requisitos del software. Vaya a la sección de actualización de software de su Mac y iPad y asegúrese de que estén actualizados.

Para actualizar su iPad, vaya a Ajustes > General > Actualización de software y presiona Descargar e instalar. Necesitará una conexión Wi-Fi rápida y potente para instalar una actualización de iPadOS.

A continuación, conecte su Mac a una red Wi-Fi y diríjase Preferencias del Sistema > Actualización de software. Su Mac buscará automáticamente nuevas actualizaciones de macOS y mostrará una Actualizar ahora botón. Haga clic en el botón para actualizar su Mac a la última versión de macOS.

6. Verifique la incompatibilidad de hardware

Sidecar también viene con estrictos requisitos de hardware. La función trabaja con Ipad aire (3ra generación o más reciente), Ipad mini (quinta generación o más reciente), y todos los modelos del iPad Pro.

Ir a Ajustes > General > Seguro y revisa el Nombre del modelo fila para ver el modelo de su iPad.

Si su Mac es más antigua, deberá reemplazar su dispositivo con uno de estos modelos compatibles:

  1. MacBook y MacBook Pro: lanzado en 2016 o posterior.
  2. MacBook Air: lanzado en 2018 o posterior.
  3. Mac: lanzado en 2017 o posterior.
  4. macmini: lanzado en 2018 o posterior.
  5. Mac Pro: lanzado en 2019.

Para verificar su modelo de Mac, haga clic en el logotipo de manzana en la barra de menú y navegue hasta Percepción lengua. En la página, encontrará el año de lanzamiento de su Mac, junto con configuraciones básicas de software y hardware.

Nuevamente, recuerde que su Mac y iPad deben ejecutar al menos macOS 10.15 Catalina (o posterior) y iPad OS 13 (o posterior) para que Sidecar funcione.

7. Vuelva a habilitar Bluetooth

Si su iPad y Mac están conectados a través de Bluetooth, deshabilitar y volver a habilitar Bluetooth en ambos dispositivos puede resolver el problema. Inicie el Centro de control en su iPad y Mac y apague Bluetooth. Luego espere alrededor de un minuto y vuelva a habilitar los dispositivos Bluetooth.

8. Verifique sus cuentas de ID de Apple

Para usar Sidecar, debe conectar su Mac y su iPad a la misma cuenta de ID de Apple. Abre tu Mac Preferencias del Sistemapara seleccionar ID de appleVaya a la pestaña «Nombre, teléfono, correo electrónico» y verifique la dirección de ID de Apple.

En tu iPhone, abre Ajustestocar tu Nombre de identificación de Apple y verifique la dirección de ID de Apple en la página.

Si las direcciones no coinciden, cierre la sesión del ID de Apple en su Mac o iPad e inicie sesión en ambos dispositivos en la misma cuenta.

9. Reinicia tus dispositivos

Si Sidecar sigue sin funcionar después de probar estas soluciones de solución de problemas, apague y vuelva a encender sus dispositivos. Para Mac, haga clic en el logotipo de Apple en la barra de menú y seleccione Para reiniciar.

Para apagar su iPad, mantenga presionado el botón superior y uno de los botones de volumen. De lo contrario, dirígete a Ajustes > General > Cerrararrastre el control deslizante y espere 30 segundos para que iPadOS se apague por completo.

Reinicie su iPad, conéctelo a su Mac a través de USB o Bluetooth, conecte ambos dispositivos a la misma red Wi-Fi e inicie una sesión de Sidecar.

10. Restablezca la configuración de red de su iPad

Algunos usuarios de iPad en este hilo de Apple hicieron que Sidecar volviera a funcionar al restablecer la configuración de red de su dispositivo. Abre tu iPad Ajustes la aplicación, vaya a General > Reiniciar > Reiniciar configuración de la redIngresa el código de acceso de tu dispositivo, luego toca Reiniciar en el mensaje de confirmación.

Conecte su iPad a la misma red que su Mac y verifique si aparece en el menú Sidecar de su Mac.

11. Verifique la configuración del cortafuegos

Es posible que no pueda usar Sidecar si el La configuración del firewall de su Mac está bloqueando las conexiones entrantes. Siga los pasos a continuación para reconfigurar el firewall de su Mac para permitir compartir pantalla y conexiones para compartir archivos.

  1. Abrir Preferencias del Sistemapara seleccionar Seguridad y privacidadir a cortafuegos pestaña y haga clic en el icono de candado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  1. Ingrese su contraseña de Mac o autentíquese usando Touch ID.
  1. Pinchalo Opciones de cortafuegos botón.
  1. Desmarque la opción «Bloquear todas las conexiones entrantes» y haga clic en CORRECTO.

Háganos saber cuál de estos pasos de solución de problemas solucionó el problema en su dispositivo. Deje un comentario a continuación si tiene alguna pregunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.