Windows 11: Cómo transmitir sus juegos de Xbox Game Pass usando xCloud

Windows 11 está sobre nosotros, y si eres un jugador de PC, ofrece algunas actualizaciones potencialmente interesantes que podrían hacer que tus juegos sean aún mejores.

Las nuevas características incluyen Auto HDR en Windows 11, por ejemplo, mejorando el contraste y la salida de color sin que los desarrolladores de juegos alteren sus juegos. Microsoft también está integrando la API de DirectStorage, que debería ayudar a que los juegos se carguen tan rápido como si se estuvieran ejecutando en una Xbox Series X o Series S.

Y para aquellos que no pudieron encontrar un reabastecimiento de Xbox Series X, ahora es un buen momento para comenzar con el servicio Xbox Cloud Gaming de Microsoft, que actualmente se encuentra en versión beta. Disponible en Windows 11 y 10, esta es una forma esencial de jugar los mejores juegos en tu PC.

Si tiene una membresía de Xbox Game Pass Ultimate, tiene acceso a la biblioteca completa de juegos de Game Pass (incluidos éxitos patentados como Forza Horizon 4 o Gears 5) que se pueden transmitir a través de una aplicación o navegador a una multitud de teléfonos, tabletas y otros dispositivos. El proceso de transmisión de sus juegos de Xbox Game Pass en Windows 11 a través de xCloud es particularmente sencillo, ya que todo se hace a través de la propia aplicación Xbox de Microsoft para Windows 11.

Siga esta guía paso a paso para comenzar, y pronto estará jugando a los últimos juegos de Xbox en su nueva PC con Windows 11.

Windows 11: Cómo transmitir sus juegos de Xbox Game Pass usando xCloud

1. Inicie el Aplicación Xbox en su computadora con Windows 11. La forma más rápida de hacer esto es abrir el menú Inicio y comenzar a escribir «Xbox» – debería ver rápidamente aparecer una serie de opciones en los resultados de búsqueda. Asegúrate de abrir el Aplicación Xbox, no la Barra de juegos de Xbox o el Compañero de la consola Xbox, que son aplicaciones diferentes con diferentes usos.

(Crédito de la imagen: Avenir)

2. Una vez que la aplicación Xbox esté abierta, tu puedes necesitar identificar utilizando la misma cuenta de Microsoft que está vinculada a su membresía de Xbox Game Pass Ultimate.

(Crédito de la imagen: Avenir)

3. Ahora que ha iniciado sesión en la aplicación Xbox, la transmisión de juegos a través de xCloud es bastante sencilla. Empezar con haciendo clic en el grande Juego en la nube en el centro de la aplicación.

(Crédito de la imagen: Avenir)

4. Ahora debería ver una página de Xbox Cloud Gaming con una lista desplegable de juegos de Xbox Game Pass disponibles, junto con indicadores de la calidad de su conexión a Internet y si ha conectado un gamepad compatible. ¡Asegúrate de tenerlos configurados y selecciona un juego!

(Crédito de la imagen: Avenir)

Microsoft requiere que tenga una conexión a Internet decente y estable y un gamepad compatible para jugar a través de xCloud. Recomendamos enchufar un gamepad oficial de Xbox y conectar su PC a una conexión a Internet de alta velocidad a través de un cable Ethernet para obtener mejores resultados, pero también puede obtener juegos bastante aceptables a través de una conexión Wi-Fi.

5. Una vez que la aplicación Xbox registre que la conectaste a un controlador compatible y a una conexión a Internet, deberías poder hacer clic en cualquiera de los juegos enumerados en esta página para ver una descripción más detallada de qué es el juego. Haga clic en el gran botón verde «Reproducir».

(Crédito de la imagen: Avenir)

El juego debería comenzar a transmitirse a su PC con Windows 11 a través de xCloud.

Felicitaciones, ahora tiene acceso de transmisión a todos los últimos juegos de Xbox originales en su PC con Windows 11, ¡disponibles para jugar en cualquier lugar donde pueda encontrar una conexión a Internet decente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.