Mostrando 12 resultado(s)

Cómo eliminar el software llamado «Bootkit» de Lenovo

2. Seleccione Configuración. 4. Seleccione Acerca de del carril izquierdo. 6. Vaya a Aviso de seguridad de Lenovo, donde seleccionará el enlace para su máquina Lenovo específica. 8. Desplácese hacia abajo hasta que encuentre el elemento «Lenovo LSE Windows Disabler Tool» y haga clic en el icono de descarga junto a la versión que coincida …

Cómo actualizar un procesador

Si construyó su PC desde cero, actualizar su unidad central de procesamiento (también conocida como CPU o CPU) no debería presentar un gran desafío, simplemente invierta los pasos que usó para instalarlo. Sin embargo, si compró una computadora de escritorio para juegos preconstruida o contó con la ayuda de un amigo más experto en tecnología, …

Cómo usar tu GoPro como cámara web

Una cosa que ha faltado durante la pandemia son las cámaras web; Mientras la gente se apresuraba a instalar oficinas en casa, vaciaron los estantes de las mejores cámaras web, una herramienta necesaria para comunicarse con compañeros de trabajo y compañeros de trabajo a través de Zoom, Skype y otras aplicaciones de video chat. Afortunadamente, …

Cómo utilizar Restaurar sistema en Windows 10

Es esencial que todos los usuarios de PC sepan cómo usar Restaurar sistema en Windows 10. Cuando su computadora comienza a fallar, muestra mensajes de error o ni siquiera se inicia, una Restauración del sistema puede ser un problema. Introducido en Windows Me en 2000, Restaurar sistema funciona mediante la creación de «puntos de restauración» …

Cómo ver Star Wars en ASCII en Windows 10

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, los usuarios de PC inteligentes sabían cómo ver Star Wars en ASCII en Windows XP. Veinte años después, este consejo casi se olvida, pero podemos confirmar que todavía funciona en Windows 10 (y 11), siempre que sepamos cómo acceder a él. Creada por el desarrollador de …

Cómo actualizar los controladores de Nvidia

Si posee una GPU Nvidia, considérese afortunado: ¡son bastante raros en estos días! Sin embargo, poseer una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX o RTX es solo la mitad de la batalla. Si desea que sus juegos se ejecuten con la mejor configuración posible, deberá mantener actualizados los controladores del dispositivo. Nvidia lanza nuevos controladores con …